Jump to content

VENDO GIBSON LES PAUL CUSTOM BLANCA 1990


jaime stereAnt

Recommended Posts

  • Members

Llega un momento en la vida de todo guitarrista en el que se tiene que deshacer de piezas de indiscutible valor sentimental. Es como si me arrancaran el corazón, pero intentaré mentalizarme de que es sólo un trozo de madera... Allí va

VENDO GIBSON LES PAUL CUSTOM "LIMITED COLOURS EDITION" DE 1990 EN BLANCO TRASLÚCIDO.

Se trata de una LP Custom muy especial. Pertenece a la "Limited Colours Edition" que Gibson sacó en 1990. Sólo hay en el mundo 200 guitarras como ésta en este color.

http://www.flyingvintage.com/gcmag/Kalamazoo.html

Tiene las prestaciones habituales de cualquier LP Custom, pero el color es un blanco traslúcido que deja ver ligeramente la veta de la madera. El efecto que hace a la vista es como si fuera más bien un blanco envejecido tirando a crema (en las fotos de directo se aprecia mejor).

Está bien cuidada, pero tiene algún toquecillo superficial en la pintura en la parte trasera del cuerpo, las típicas marcas de hebilla de cinturón y una pequeña mancha azulada detrás de la pala. También tiene un par de señales en la trasera del mástil donde se junta con la pala, como si hubiera estado largo tiempo expuesta en algún soporte.

La electrónica va perfectamente. De hecho, las pastillas - 490R + 498T - tienen poco más de un 1 año, ya que a mí me la vendieron con un par de JB + 59 de Seymour Duncan y decidí reemplazarlas por las que llevaba la guitarra de fábrica.

El mástil está perfecto y el diapasón de ébano es comodísimo de tocar. Los trastes están también como nuevos. Intuyo que es una guitarra que no se tocó demasiado hasta que llegó a mi poder.

Viene con el correspondiente estuche Gibson original (el marrón con interior rosa). Hay que decir que el estuche está bastante trabajado y que el cierre de seguridad está suelto (se puede volver a poner fácilmente con un par de tornillos), pero hace su función perfectamente. Yo diría incluso que ese desgaste le confiere cierto encanto vintage. :rolleyes:

La compré de segunda mano en Ebay hace un par de años y me la quito porque tengo dos paulas más y ésta ya apenas la uso.

Si necesitáis más información, podéis preguntar directamente a Gibson dando el número de serie (93450425).

Precio: 2.300 €.

Unas fotos:

http://flickr.com/photos/jaimelasaosa/sets...57612516565701/

Link to comment
Share on other sites

  • Members

pf...casi tengo una ereccion al verla,preciosa y seguro que suena a coros celestiales xD,despues de tener una Epi LP custom y una Edwards Lp-98(que es como la custom) las 2 blancas te puedes imaginar... algún año tendre una como esa...algún año...

Yo no la vendería ni loco,pero si tienes 2 paulas más pues se entiende,que tengas suerte con la venta,porque está la cosa muy mal y 2300 euros son palabras mayores.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Soy consciente de que 2.300 eurazos es mucho dinero y también sé que una LP Custom nueva te vale unos 2.800 euros en tiendas alemanas, pero ésta es una edición limitada (sólo hay 200 como ésta en todo el mundo) y además de comienzos de los 90. Si fuera una Custom común la vendería por 1.800 euros como mucho...

Por cierto, que he visto a algún pirado tratando de vender una igual por 8.000 y pico dólares en Ebay...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

¿Te interesaria un cambio por 2 guitarras y abonando la diferencia?

Sería Una Gibson Les Paul Studio Alpine White como esta

http://www.musik-produktiv.es/Pic/gibson-l...hite-gh/4x.aspx

y una PRS SE Tremonti blanca, con la pastilla de puente cambiada por una pastilla PRS Dragon II y protectores cromados en las pastillas. También esta muteada la pastilla del mastil.

http://img352.imageshack.us/img352/2580/prstreqf7.jpg

Las 2 guitarras tienen menos de un año y solo las he usado en el local. Están nuevas. Con estuche y funda dura. Las 2 con enganches de seguridad para la correa.

La Gibson me costo 1.200 € y la PRS 700 € + 110 € de la pastilla PRS Dragon II

Pagaría además 300 € más.

Supongo que no te interesará. Pero siempre he querido tener una custom, y tengo que intentarlo por lo menos.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 year later...
  • Members

Sigue en venta. Dados los tiempos que corren y que a la gente se la pela que sea una edición limitada, escucho ofertas a la baja.

Saludos.

Todavía ofreces la paula blanquita? Te interesa una Gretsch Tennesse Rose roja? Podemos negociar. Puedes verla aquí: http://www.publicarfotos.com/Gretsch-Tennesse-Rose-6119-f249-a0 Puedes contactarme en [email protected] Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

DE NUEVO EN VENTA CON REBAJA: 2.075 €.

ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES. Por razonable entiendo que sea acorde con lo que se pide por ahí por una LP Custom.

AHORA LLEVA INSTALADAS UNAS SEYMOUR DUNCAN ALNICO II PRO SLASH SIGNATURE EN NEGRO SIN TAPA. SI AL COMPRADOR LE MOLA MÁS CON LA TAPA DORADA, VUELVO A INSTALAR LAS QUE LLEVABA 498T + 490R.

CAMBIÉ EL ESTUCHE POR OTRO EN MEJOR ESTADO QUE ESTÁ FRANCAMENTE BIEN CUIDADO.

A MODO DE RECORDATORIO:

- ES UNA EDICIÓN LIMITADA.

- NO CAMBIOS.

QUE EL G.A.S. OS ACOMPAÑE. :wave:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.