Jump to content

VENDO combo AMPEG 18watts VÁLVULAS, 1x12


santiZGZ

Recommended Posts

  • Members

Hola.

VENDO mi amplificador de guitarra AMPEG modelo J12TR

350 EUROS.

Es un combo pequeño con 2 válvulas de previo y 2 válvulas de potencia tipo el84.

Lleva controles de :Volumen , Tono , Speed , Intensity (éstos dos para el trémolo) , Reverb (a muelles)

Lleva un altavoz de 12 pulgadas marca Ampeg.

Funciona a 230v sin necesidad de transformador externo.

Es de color azul oscuro muy bonito y perfecto para casa, para mi gusto reacciona muy bien con la stratocaster y los pedales.

¡¡¡NO es el antiguo vintage!!! Es el modelo nuevo, aunque por fuera es idéntico al antiguo.

Si alguien está interesado lo puede probar con toda tranquilidad en mi local o en el suyo, o en su casa o donde quiera...

Yo no puedo colgar fotos pero si alguien quiere probarlo y hacerle fotos se lo agradecería...

El PRECIO es de 350 euros y por menos no lo puedo vender.

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

Hola.

Es un combo pequeño con 2 válvulas de previo y 2 válvulas de potencia tipo el84.

Yo no puedo colgar fotos pero si alguien quiere probarlo y hacerle fotos se lo agradecería...

El PRECIO es de 350 euros y por menos no lo puedo vender.

Un saludo a todos.

Bueno, vale, lo puedo vender por "algo" menos, y también puedo aceptar algún pedal de guitarra como parte del pago... :unsure:

Todo se puede hablar. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Members

Me equivoqué... :lol:

Este ampli es 15 WATIOS EN CLASE A.

Del catálogo de Ampeg que tengo:

-(Introducido en 1958, pasa en 1962 a llevar vinilo azul "checkered" o diamond shaped.)

Ampeg J 12 T , JET II

"The Jet is a swinging little amplifier" is the way the original Jet was described in a 1961 * original product brochure.

Today the jet is "swinging" as ever with its 15 watt class A output.

A volume and tone control keep level setting simple and the tube driven tremolo features speed and intensity controls for increased versatility.

15 watts Class A

12" Ampeg vintage speaker

Reverb

Tremolo

*Los catálogos de la época solían presentar los productos del año entrante, pasa en guitarras y amplis...

Sigue en venta. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.