Jump to content

VENDO Pedal Doctor BOOGIE y PHASER 45.


santiZGZ

Recommended Posts

  • Members

Hola.

Vendo pedal DIY Doctor Boogie muy bonito, color negro rotulado en blanco y lacado protector.

Sonidazo impresionante. 90 euros.

Vendo pedal DIY Phase 45 también muy bonito, color verde y lacado protector.

Muy cálido. 60 euros.

Por supuesto son True Bypass, funcionan con adaptador externo, el tipo BOSS normal y corriente, ya que es una caraterística personal de su constructor.

Doy detalles por privado, no puedo colgar fotos pero te lo llevo a probar donde quieras en ZGZ sin compromiso.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

Hola maños.

Una rebajilla...

El PHASE 45 a 49 euros de nada.

El DR BOOGUIE a 79 euros. (De verdad que está regalado, :blink: ). Suena MUY jevy y supercañero, un gran pedal pero demasiado para mi y para lo que hago.

Se pueden probar sin compromiso, por supuesto. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Members

Hola maños.

Una rebajilla...

El PHASE 45 a 49 euros de nada.

El DR BOOGUIE a 79 euros. (De verdad que está regalado, :blink: ). Suena MUY jevy y supercañero, un gran pedal pero demasiado para mi y para lo que hago.

Se pueden probar sin compromiso, por supuesto. ;)

¡¡¡Hala mañoooosss!!! Un par de pedales Truebypass sonando extraordinariamente y muy bonitos, ;)

El PHASE 45 rebajado a 45 euros, :blink:

El Doctor Booguie rebajado a 75 euros, :blink:

(Aprovecho para recordar que funcionan con alimentación externa, la normal tipo boss, al Dr Booguie le hace falta, que lleva muchas tripas para soltar tanta caña...)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • Members

¡¡¡Hala mañoooosss!!! Un par de pedales Truebypass sonando extraordinariamente y muy bonitos, ;)

El PHASE 45 rebajado a 45 euros, :blink:

El Doctor Booguie rebajado a 75 euros, :blink:

(Aprovecho para recordar que funcionan con alimentación externa, la normal tipo boss, al Dr Booguie le hace falta, que lleva muchas tripas para soltar tanta caña...)

¡¡¡ HALA MAÑOS !!! ;)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.