Members Psycho ZGZ Publicado 27 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 Hoy en las noticias de Aragón Musical salían las 10 canciones que cambiaron la vida de Amaral, Bunbury y Kase O Amaral: 1. Helter Skelter, The Beatles. 2. Perfect Day, Lou Reed. 3. Rain, The Beatles. 4. Shine On, House of Love. 5. Just Like Heaven, The Cure. 6. Marquee Moon, Televisión. 7. No Surprises, Radiohead. 8. Behind Blue Eyes. The Who. 9. Venus in Furs, Velvet Underground. 10. Sorry Somehow, Hüsker Dü. Bunbury: 1. King Creole, Elvis Presley. 2. In My Life, The Beatles. 3. Rock´n´Roll Suicide, David Bowie. 4. La estatua del jardín botánico, Radio Futura. 5. Strange Fruit, Billie Holiday. 6. Hurricane, Bob Dylan. 7. Yesterday is Here, Tom Waits. 8. Cortez the Killer, Neil Young. 9. I´m So Lonsome I Could Cry, Hank Williams. 10. The Mercy Seat, Johnny Cash. Violadores del verso (Kase O): 1. Funky Cold Medina, Tone Loc. 2. The Way You Make Me Feel, Michael Jackson. 3. I Just Called To Say I Love You, Stevie Wonder. 4. Un toque del Diablo, Gangsta Squad. 5. Loser, Beck. 6. Woman, Portishead. 7. Aquí no hay playa, The Refrescos. 8. Guerrillas in tha mist, Lench Mob. 9. Final Countdown, Europe. 10. Pavo Real, José Luis Rodríguez El Puma Es de una lista que ha hecho el Paí$ : http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimaho...l_2_Pes_PDF.pdf Pos eso, si queréis podéis poner vuestra lista a ver Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Kid chocolate (turronero) Publicado 27 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 Las voy a poner por orden de aparición en mi corta vida. 1. Corazón de tiza, Radio Futura 2. El vals del Obrero, Ska-P 3. Standby, Extremoduro 4. Txus, La polla records 5. Y los conserjes de noche, Quique Gonzalez 6. Me estás atrapando otra vez, Los Rodriguez 7. Un buen momento, M-Clan 8. Hallelujah, versión de Jeff Buckley 9. Crímenes Perfectos, Andrés Calamaro 10. La cuadratura del círculo, Vetusta Morla Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members jorge morgan Publicado 27 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 Ostia, es jodido, porque ahora puedes escuchar canciones que te parecen imprescindibles, pero bueno, si me tuviese que decantar con 10, serían: 1/ Haciendo el Bobo (Gabinete Caligari) 2/ Beat on the brat (RAMONES) 3/ Tipi dulce tipi (Siniestro Total) 4/ Ahora entiendo a Gene Clark (Sidonie) 5/ La era del jabalí blanco (Battiato) 7/ Etiqueta Negra (Tino Casal) 8/ Whisky sin soda (J. Sabina) (preferiblemente, versión en directo) 9/ Dentro (Los Enemigos) (preferiblemente, versión en directo) 10/ Memoria de muerte (La Polla Records) Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Javitron Publicado 27 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 Difícil donde las haya, porque son muchas y variadas las canciones y etapas por las que pasas en tu vida... Supongo que lo pondría por orden de aparición en mi vida aunque no por ello por orden de importancia 1. A las puertas del deseo (Tako) 2. Entre dos tierras (Héroes del silencio) 3. Bohemian Rapshody (Queen) 4. Palabras más, palabras menos (Los Rodríguez) 5. Walking by myself (Gary Moore) 6. All you need is love (Beatles) 7. You can´t always get what you want (Rolling Stones) 8. Perdido en la ciudad (MClan) 9. Crazy (Aerosmith) 10. One (U2) Seguro que mañana pondría otras.... Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members choleitor Publicado 27 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 - Beetlebum - BLUR - Wonderwall - OASIS - 1996 - MARILYN MANSON - Where did you sleep last night? - versión NIRVANA - Mojo Pin - JEFF BUCKLEY - All those yesterdays - PEARL JAM - Down in a Hole - ALICE IN CHAINS - - Black hole sun - SOUNDGARDEN - Pride and Joy - STEVIE RAY VAUGHAN - Karma Police - RADIOHEAD Por orden de aparición en mi vida...aunque esto es jodido...buf Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members choleitor Publicado 27 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 fucking foro...repetido... Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Psycho ZGZ Publicado 27 de Marzo del 2009 Author Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues sí que es jodido sí jeje ahí va la mia: 1. Rammstein - Du hast 2. Depeche Mode - Everything Counts 3. Arterial Pressure - Mortal Crash 4. Mago de Oz - Molinos de viento 5. Jean Michel Jarre - Chronologie pt. 4 6. Héroes del Silencio - La sirena varada 7. Lisa Gerrard - Now we are free 8. Manolo Kabezabolo - Militares subnormales 9. La Costa Brava - Natasha Kampusch 10. Editors - Munich Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members yoin Publicado 27 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 Ale pues, por orden cronologico... 1. Paperwriter - The Beatles. 2. Bohemian Rhapsody - Queen. 3. Stiff Upper Lip - Ac/Dc. 4. Metallica - Fuel. 5. Smells Like Teen Spirit - Nirvana. 6- John Lennon - Whatching the Wheels. 7. Self Esteem - The OffSpring. 8. Rapsus Klei - HIJOS DE PUTA PARA TODO. 9. Pixies - Monkey gone to heaven. 10. Muse - Stockholm Syndrome. 11. The Smashing Pumpkins - Cherub Rock. Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Dani_Towers Publicado 27 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 ahí van: 1. Queen - Bohemian Rhapsody 2. Muse - Plug in baby 3. Radiohead - Paranoid Android 4. Marea - Perro Verde 5. Lou Reed - Perfect Day 6. Bebo & Cigala - Lágrimas Negras (creo que es versión) 7. Joaquín Sabina - Y sin embargo (en directo con esa gran intro a la voz de Olga Román) 8. Héroes del Silencio - La chispa adecuada 9. Extremoduro - Jesucristo García 10. R.E.M - Losing my religion posiblemente no sean mis canciones favoritas, pero todas fueron importantes en algún momento... Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members ( gravit ) Publicado 27 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 smashing pumpkins- bullet with butterfly wings pixies- crackity jones sonic youth- teenage riot yann tiersen- monochrome múm- weeping rock rock deftones- change neurosis- the tide 16 horsepower- the hutterite mile moby- when its cold id like to die sigur ros- ()8 esas Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Jose-Dem Publicado 27 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 Para mi es un disco entero. Reign in Blood -SLAYER. despues de 23 años casi de su edicion, sigue siendo el ke rige mi vida, mi manera de tocar y componer y el tema "Angel of Death" es uno de los 3 temas ke hacen ke mi sangre recorra mi cuerpo a 2000 por hora, se me ponga cara de mala ostia y me entren ganas de empezar matar a todos. ¿¿estare enfermo?? o ¿¿me lo parece a mi ?? Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members felixjarque Publicado 27 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 Voy a poner 10 pero, no sé, supongo que en media hora haría otra lista, no he puesto a los AC/DC, ni Midnight Oil, ni a Caléxico, ni la época de Cicatriz, Platero, Extremoduro, te pones a mirar y dices, la he hecho un poco “pop” o me falta de esto o de lo otro. Lo dicho, son las 10 canciones de las que me acuerdo ahora. Y está hecha sin ningún orden, ni cronológico, ni éste es más o éste es menos. 1-Flojos de pantalón (Rosendo) 2-Septiembre (Los Enemigos) 3-Entre las cejas (Leño) 4-Highway Star (Deep Purple) 5-Toccata in Dm (Toy Dolls) la versión del clásico. 6-Beds are burning (Midnight Oil) 7-Rude Mood (Steve Ray Vaughan) 8-Messing with the kid (Rory Gallagher) 9-Sultants of swing (Dire Straits) 10-The same person (Bad Religion) Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members coldfloyd Publicado 27 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 Shine on you crazy diamond - Pink Floyd ( Mi canción favorita ) Sinfonía nº 2 en D mayor - Beethoven ( Increible...los pelos en punta se me ponen...) Politik ( en directo) - Coldplay Sexual harassment in the workspace - Frank Zappa ( Del discazo de Guitar ) November rain - Guns n Roses ( Muy potita...) Fantasía - ( Creo que es de Albéniz......increíble, los pelos en punta tambien con esta ) Starway to heaven - Led Zeppelin Overkill - Motorhead ( La versión larga porfavor...) Who wants to live forever - Queen ( Directo en Wembley, con todo lo que dice antes de cantarla... ) Fool's Overture - Supertramp Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembro Avanzado samigascon Publicado 27 de Marzo del 2009 Miembro Avanzado Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 hostia felix, coincidimos en un huevo macho XDDDDDDDDDDDDDDDD ya la hare yo otro ratico... que es jodido para mi, que hay muchas Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembro Avanzado carlitos Publicado 27 de Marzo del 2009 Miembro Avanzado Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2009 1- varias de las que habéis puesto 2- muchas más 3-10 -muchiiiisimas más... empezaría con versiones 3.1.2, 4.5.0.1, etc.... así que mejor me lo guardo, pero me apetecía compartir este pensamiento! Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Peluche_de_combate Publicado 28 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Segun yo lo entiendo no se trata de poner nuestras canciones favoritas, sino de intentar poner 10 canciones que nos han marcado la vida en algun momento. 1.- Europe - The final countdown. 2.- Pedro Botero - Me falta el aire. 3.- Dare - Abandon. 4.- Barricada - Ocupación. 5.- Jimi hendrix - Hey Joe. 6.- Los enemigos - Desde el jergón. 7.- Pearl jam - Rear view mirror. 8.- La ley - Esos ojos. 9.- Metallica - Master of puppets. 10.- The beatles - Penny lane. ... O me sobra vida o me faltan canciones... Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Deficit Punk Publicado 28 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2009 1. God Save the Queen - Sex Pistols 2. T.N.T. - ACDC 2. Hold the line - Toto 3. Borstal Breakout - Sham 69 4. London Calling - The Clash 5. White Riot - The Clash 6. 300 anys - Revolta 21 7. Last Caress - Misfits 8. Oi! Oi! Oi! - Cockney Rejects 9. José República - Skalariak 10. One Step Beyond - Madness ah! y Yo para ser feliz quiero un camión jajajaj Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Javitron Publicado 28 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Habéis visto la lista de los 100 entrevistados??? Yo me quedo con Falete. ¡Qué Crack! de las 10 canciones nueve son suyas y la que queda de Lola Flores... ¡¡¡OLÉ!! Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members liso Publicado 28 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Ale pues, por orden cronologico... 1. Paperwriter - The Beatles. Supongo que te refieres a paperback writer... Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members miki Publicado 28 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Me sobran 9. La que realmente cambio mi vida: You could be mine - Guns n´roses Antes habia tinieblas, y despues vino todo lo demas Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members TIO CHESUS Publicado 28 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Por orden cronologico??, flipais, si no tengo ya casi neurona, pero ahi van las que rescato de mi disco duro ahora. Chicos del rock BARON ROJO Locos por incordiar ROSENDO Okupacion BARRICADA Enter sandman METALLICA Livin after midnight JUDAS PRIEST The jack ACDC Dos gardenias ANTONIO MACHIN Private dancer TINA TURNER Tuareg MISS DICIEMBRE Vamos muy bien OBUS la de Siniestro tambien me vale Y esto es de hace una decada por lo menos, me dejo unas tropecientas, con mencion especial ultimamente a "creci en los 80" del Reno renardo, que recuerdos viendo el video y que risas, recomendable. salud y rock and roll Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Jorge Madchicken Publicado 28 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2009 1-CUANDO NADA VALE NADA - Soziedad alkoholika (esta es la cancion que más me ha marcado, sin duda) 2-Y sin embargo - Joaquin Sabina 3-Rape Me - Nirvana 4-Where did you sleep last night? - Versión Nirvana 5-Smash - The Offspring 6-Americana - The Offspring 7-Serenade - Dover 8-Wish you were here - Pink Floyd 9-Country House - Blur 10-Creep - Radiohead Que chungo. Practicamente todas de the offspring cambiaron mi vida, y todas de nirvana y muchas mas. agur! Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members yoin Publicado 28 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Ups, me he dejado otras 2 canciones mas que me hicieron evolucionar. Get Free - The Vines. Cerebros Destruidos - Eskorbuto. Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Plancha Publicado 28 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Ummm.... 1.- Dire Straits, Walk of Life 2.- Bob Marley, Small Axe 3.- Rimsky Korsakov, Scheherezade 2º movimiento (esto es una cancion?¿? en cualquier caso me eriza los pelos del culo cada vez que la escucho ) 4.- The Abyssinians, Declaration of Rigths 5.- Van Morrison, Hard Nose The Highway 6.- James Brown, That's Life (versión en directo en la Apollo) 7.- Marie Queenie Lyons, See and don't see 8.- The J.b.s, The Grunt Pts1&2 9.- Bob Marley, Bad Card 10.- Nirvana, On a Plain Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Paul Publicado 28 de Marzo del 2009 Members Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2009 Johnny B. Good - Chuck berry (aunque yo creo que es más bien la de regreso al futuro.. qué caña!) TNT - ACDC A la luz del Lorenzo - Los Delinqüentes Ventanas al alma - Vicente Amigo Fuente y caudal - Paco de lucía Flying free (temazo jajjajaj) - Pont aeri Led Zeppelin - Stairway to Heaven Para Elisa - Beethoven Sweet home chicago - es del 'rober yonsón' pero personalmente me marcó la de los blues brothers Money - Pink Floyd Citar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Iniciar conversación
Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.