Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

ME DESPIDO


OZONO

Recommended Posts

Esa idea ya se planteo por el menda lerenda hace un porrón de tiempo, es más en alguna de las reuniones con el exc-ayt, se sacó, tenía el dossier que hablaba de eso mismo, incluso de financiación.

Se descartó por el coste, ten en cuenta que aunque sea una nave lisa y lasa había que acondicionarla para conciertos, medidas de seguridad, etc etc etc, me acuerdo que les dije que si podrían financiar la idea durante un periodo X y poco a poco fueramos autofinanciando nosotros mismos, la respuesta aún la espero 4 años después.

Si se hace sin permisos a lo piratón supongo que nos dura 1 semana, y me juego el cuello que algunos de los denunciantes serían los propios bares B)

Pd, haz la busqueda con el buscador del foro los temas empezados por el tal Luis Wasabi y te divertirás un rato con rollos de estos ;)

No, si al final voy a tener razón y lo mejor que se puede hacer es montar la cooperativa con X grupos y alquilar y acondicionar una nave para tus conciertos (lo que quieres), prestar/alquilar a gente que vaya a tocar sin ser de la cooperativa (para darle movimiento y algo de rentabilidad/viabilidad) y locales de ensayo (para que sea sostenible aunque falle la gente en los conciertos)...

Jodida está la cosa sí... Animo y suerte en futuros proyectos!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo puedo hablar por lo que he visto en Valencia, mas concretamente en Quart de Poblet.

Allí tienen una salica pequeña con capacidad para 100 personas y un pepinaco de equipo de puta madre que truena.

Esto se llama Rocksala y es una asociación de no más de 20 grupos que gestionan intercambios y precios asequibles en las entradas y bebidas, y la verdad es que les funciona de lujo. De hecho para evitar gastos a los grupos de fuera tienen encima de la sala un cuarto con literas para que puedas dormir y dejar todas tus cosas sin preocuparte de nada.

Aparte de estar al servicio de los grupos implicados, tu puedes solicitarla aunque no tengas nada que ver, y siempre se puede hacer "algo" de negocio. Me pareció una cosa muy interesante.

En cuanto a la Ozono es una lástima porque Desi siempre me ha parecido una chavala sensacional y con una gran personalidad.

Link to comment
Share on other sites

  • Members
esto suena a abuelo cebolleta pero es una verdad como una casa, cuando yo era jovenzano, yo y muchos mas ivamos a diario a varios garitos a echarnos unas birras, y no te digo los fines de semana la de perras ke nos dejabamos, luego la vida te cambia y ya no sales tanto, mucho menos a diario,pero los jovenes de hoy en dia me parece ke eso no saben lo ke es, nosotros tuvimos garitos porke los supimos mantener abiertos, y habia bastantes mas bares de metal ke ahora, es asi de simple.

Yo que puedo ser el hermano mayor, solo un poco, del abuelo cebolleta lo corroboro. Ir a la zona heavy o a el rollo era un ritual a seguir. Primero a los Picatas a beber mas barato, y despues a repartir la "paga" o lo que habias ganado entre los garitos. Infierno's, Utopia, Tri-Tri, Tnt, las cavas y sus siguientes nombres, a veces pasabas por el Tri-Tri para ir al Trilogy hasta que chaparon la puerta de atras, tambien echabamos alguna en el TNT antes de la reforma y para que se hiciera de dia el ritual era entrar de noche al Asgard y como por arte de magia cuando salias habia luz y señoras con el carro de la compra( porque los viernes tambien saliamos y se nos hacia sabado) luego un rato a dormir y comer y vuelta al tajo. Hasta saliamos los domingos. Por no hablar de los martes y los jueves que era el dia de la jarra. Tambien se hacian visitas a los diferentes garitos que "el vela" abria por Zaragoza, alguna vez ibas al de leon13 que no recuerdo como se llamaba, ¿TOTEM? pero ademas visitabas el rollo, zuma, vamos un poco de todo. Claro que el inicio en picatas podia ser a las 7 de la tarde.

Ahora la cosa ha cambiado, lo de los bares se reduce a la una de la noche y claro, no da tiempo de tanto teniendo en cuenta que cierran pronto. Litronas por la calle hemos bebido pero no le llamabamos botellón ni era organizado como ahora. Simplemente salia solo y ello no impedia el ritual.

Los gustos han cambiado y lo mismo que ya no se compran discos, no se va a los bares. En cuanto al público, en los conciertos siempre a sido asi excepto en contados sitios como el Utopia, donde la gente se quedaba si habia bolo e incluso se pagaba la entrada si era pagando.

Por cierto que hubo una época en que se cambió los pubs por los bares de barrio, donde a las cinco de la tarde ya estaban llenos de gente, pero eso se acabó tambien. Ahora se lleva el brick de vino, la coca cola de 2 litros y un parque o plaza.

¡Vaya chapa que he metido para no decir na!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo puedo hablar por lo que he visto en Valencia, mas concretamente en Quart de Poblet.

Allí tienen una salica pequeña con capacidad para 100 personas y un pepinaco de equipo de puta madre que truena.

Esto se llama Rocksala y es una asociación de no más de 20 grupos que gestionan intercambios y precios asequibles en las entradas y bebidas, y la verdad es que les funciona de lujo. De hecho para evitar gastos a los grupos de fuera tienen encima de la sala un cuarto con literas para que puedas dormir y dejar todas tus cosas sin preocuparte de nada.

Aparte de estar al servicio de los grupos implicados, tu puedes solicitarla aunque no tengas nada que ver, y siempre se puede hacer "algo" de negocio. Me pareció una cosa muy interesante.

En cuanto a la Ozono es una lástima porque Desi siempre me ha parecido una chavala sensacional y con una gran personalidad.

Pues ya me diras como porque yo he llamado varias veces por telefono, mas mensajes electronicos y efectivamente las catracterísticas son esas, precisamenrte por eso teniamos ilusión en tocar ahi, e incluso mandando los discos y cumpliendo todos los requisitos que nos han pedido ha sido imposible asi que si tu sabes una forma mejor de poder tocar ahi te rogaria que me lo hicieras saber por privado o en publico vamos, gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Esa idea ya se planteo por el menda lerenda hace un porrón de tiempo, es más en alguna de las reuniones con el exc-ayt, se sacó, tenía el dossier que hablaba de eso mismo, incluso de financiación.

Se descartó por el coste, ten en cuenta que aunque sea una nave lisa y lasa había que acondicionarla para conciertos, medidas de seguridad, etc etc etc, me acuerdo que les dije que si podrían financiar la idea durante un periodo X y poco a poco fueramos autofinanciando nosotros mismos, la respuesta aún la espero 4 años después.

Si se hace sin permisos a lo piratón supongo que nos dura 1 semana, y me juego el cuello que algunos de los denunciantes serían los propios bares B)

Pd, haz la busqueda con el buscador del foro los temas empezados por el tal Luis Wasabi y te divertirás un rato con rollos de estos ;)

Pero eso siempre sería planteandolo como una sala. Si lo planteas como un club privado, o la sede social de una asociacion o algo así te saltas un monton de trabas. Por asi decirlo, en el momento que lo conviertes oficialmente en un negocio te pillas los dedos... mientras evites eso hay muchas puertas traseras.

Creo que basicamente con las medidas basicas contra incendios y salidas de emergencia y muy poco más deberías estar más que cubierto... eso sí, siempre que no lo plantees como una sala. Incluso puedes acceder a subvenciones si eres asociacion cultural, y más aún si lo destinas de forma directa o indirecta a algo pedagogico. Siempre hay una puerta de atras con estas cosas. Las trabas son para montar un macro garito o una sala de conciertos. Si no, es como montar una peña de las de pilares... buscate una sede y cumple unas normas mínimas de seguridad exigidas por ley.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.