Jump to content

DELIRIOSMUSICALES

Members
  • Contador contenido

    173
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DELIRIOSMUSICALES

  1. Mira cada cual es libre de opinar lo que quiera. Yo digo lo que pienso al igual que tu, no te estoy ni tirando piedras, ni atacando. Como por escrito muchas cosas no se pueden transmitir como yo quisiera, todo aquel que quiera expresar sus ideas y mantener una conversacion sobre la musica aragonesa,ideas, etc... sera bienvenido cuando me vea en algun lado. Por mi parte en el foro ya he dicho lo que yo pensaba. En algun concierto Y/o evento acercaros y con una caña hablamos de esto si quereis, porque creo que nos conocemos casi todos en este foro. Gracias y un saludico, cos!
  2. Vale Juako, ¿Y que rumbo esta tomando? (Te pregunto desde la ignoracia, eh?) Porque yo no entro en el colectivo y las reivindicaciones que a mi se me dijeron en la entrevista que le hice a Carlos el viernes en el programa de radio a mi no me parecieron mal, si no que en general eran buenas para los musicos, por eso me gustaria saber (a mi personalmente) que es lo que os parece mal. Y no es que cierre los ojos, es como te he dicho antes Juako yo claro que acepto que todo el mundo tenga una opinion, pero joder es que se ganaria mucho mas si esas criticas fueran ligadas a alguna de esas ideas leñe!.. Y realidad solo existe una, la de cada uno. Para mi es una labor cojonuda, para ti quizas sea algo negativo desde tu punto de vista.
  3. Sentado delante del ordenador se hace mucho más por la musica aragonesa verdad?? La cuestion es criticar. Una cosa es aportar criticas constructivas, pero es que a todo lo que se hace le poneis pegas, todo os parece mal. Pues venga chicos como teneis unas ideas tan buenas exponerlas porque tienen que ser geniales, pero siempre nos quedamos con las ganas de saber cuales son, tan solo podemos leer vuestras criticas. O mejor aun!!!!: montar algo vosotros alternativo al RosconRock, si de lo que se trata es de apoyar a la musica aragonesa de un modo u otro, no ? Y como hay que luchar por muchas cosas todavia en este panorama musical aragones, adelante gente! Seguro que teneis muchas ganas de trabajar por los musicos de Aragon en general! Todo el mundo es libre de expresar su opinion, pero es que siempre se tiran piedras y nunca se aporta nada bueno en esas criticas, ni una sola idea....No pensais que en vez de criticar TODO lo que hace TODO el mundo(ya no solo el RosconRock) seria mejor que os pusierais en marcha, en vez de intentar meter mierda en todos los proyectos (que son para ayudar a TODOS los musicos), pues como teneis ideas tan tan tan buenas, venga hombre, estamos a la espera! El publico aragones debe de saber los grupos tan buenos y cojonudos que tiene y por ello cualquier tipo de proyecto que sea para AYUDAR a este colectivo es estupendo. PD. Me parece una gran chorrez lo del cartel puesto que indica que lo organizan los musicos, de todos modos peor para ellos, porque todo el mundo que pase por el centro hoy creo que se enterara de que es una PROTESTA gracias a los PROPIOS MUSICOS, de hecho este año hay musicos en silencio, que no daran ningun concierto para el Ayuntamiento!
  4. Estoy contigo Jorge.... pero a la vez que pacifica BULLICIOSA, que la gente se entere.... Juako tio saca tus dotes de trovador y vamos ha montar algo coñe, que consigues que la peña se calle en bar... pues esto igual pero a lo grande con mas gente .... no pueden quitar el programa asi como asi!
  5. Escribí el jueves por la mañana una carta a varios periodicos; hoy me han dicho que habia salido publicado en el 20 minutos del viernes! Lo han acortado bastante...pero algo es algo! 20 minutos A dar malll! Y que no quiten el programaaaa!
  6. Me acabo de levantar por la mañana y me encuentro con esta bomba... ¿¿Pero de que coño van?? Si actualmente es el unico programa que esta en una radio legal que se dedica a esto musica de ARAGON y ademas todo el dinero que les darian se quedaria corto ¡joder! si son de los unicos que se preocupan.... porque el resto pasan de uno mismo..... Acabo de mandar todos los mails a toda esta "gente" con texto estandar y mi posdata particular, esto de verdad que no me lo esperaba. Me parece una vergüenza que quiten un programa de los pocos que se preocupan de verdad por los musicos/musica aragonesa y por toda su programacion en torno a Aragón. Desde luego me parece penoso que les saqueis por la puerta de atras despues de todo lo que han echo y todo lo que han trabajado, son gente que ha dado mucho y creo que en las quejas que vais a recibir lo vais a ver... han dado mucho a mucha gente a cambio de bien poco... Y me da igual que tenga faltas de ortografía! Que leer espero que sepan leer, coñe... Estoy hasta las narices de que en todas las programaciones de TODO lo arreglen todo con la MIERDA del futbol, porque vamos.... si ponen futbol en vez de el programa.... es que vamos es para ir alli y montar la mundial.... mira, aunque me plante yo sola... Creo que esta gente ha echo mucho por nosotros y es el momento de que se les apoye a ellos,no? A BOMBARDEAR LOS CORREOS CON NUESTRAS QUEJAS! Que quede bien claro quien se ha preocupado por la musica Aragonesa!!!
  7. A mi me encanta Fito, me parece que ofrece muy buenos directos, alguna cancion la llegas a odiar de tanto que dan la tabarra en tv/radio... pero son buenos, para mi al menos... tengo ganas de escuchar el disco ya!
  8. Lagar si tienes que decirnos algo bien sea que te alegras de que salga bien o que te ibas a no se donde... pues chico no nos lo digas por aqui, que menos no? Se contestan a los correos electronicos que se te envian internos de la radio , y no se contesta por un foro publico.... eso es lo que te queria decir Underground mas "sutilmente". Bueno y dejando esto de lado; De verdad que os doy las gracias a todos, estoy muy contenta esto anima a seguir montando cosas gracias a toda la gente que vino y en especial a los grupos que sois cojonudos! Teneis una seguidora mas y me vereis en vuestros conciertos!
  9. Bueno chicos, os he colgado practicamente todas las fotos en el myspace: Delirios Musicales aqui podeis verlas... si lo consigo os cuelgo algunas aqui... El Combo de Alagón Fenomenos Paranormales The Dust Bowl Segunda Piel Devoraos
  10. La verdad es que me rei tanto y me lo pase tan bien que apenas grabe nada ni hice fotos... solo grabe este video a (lo pongo en cuanto se suba a youtube...) Estuvo todo el equipo de Radio Alagón a los que doy las gracias porque somos la leche montando mesas en poco tiempo Hubo muy buen ambiente y ademas me contaron que habia una fiesta en la Flash (bar de Alagón) y no habia practicamente nadie, me comentaron que habia mas gente en la Sala Alaun El Combo de Alagón me hizo una pequeña encerrona y me sacaron a cantar Maneras de Vivir de Rosendo.... que me entere el dia anterior a las 8 y pico..., asi que subi con la chuleta! Que la verdad es que ya quisieran muchos tocar como ellos... Fenomenos Paranormales; vaya risas con las listas de "Los 30 de RA..." y el Baute lo que nos pudimos reir, y ademas vendieron discos ! Como siempre cojonudos! The Dust Bowl ; Imparables, los habia visto mas veces pero joer como han mejorao estos chicos, son energía pura en el escenario!!! No paran! Segunda Piel: Acabaron subiendo a gente del publico al escenario, y a los Fenomenos que les hicieron coros en Cuentame , sonaron muy bien, y ademas, más de uno alucino cuando vio a una chica en el escenario tocando! Devoraos: Despues de tantas horas esperando tocaron GENIAL, ademas la gente se animo a bailar los temas y hubo espontaneas en primera fila animando al personal!
  11. GRACIAS a todos los que vinisteis, ayer fue realmente una noche muy buena Nos lo pasamos muy bien!
  12. Gracias Jaime! Mucha suerte para vosotros tambien! Eres de los fijos que van a ver grupos aragoneses, hoy te echaremos en falta, pero ya sabemos que es por una causa justificada Un saludo y gracias por apoyarnos, se agradece muchisimo.
  13. Ya tengo ganas de ver en directo a Capitán Motif, a ver si podemos pasarnos!
  14. Buenas! Os pongo el link para que podais escuchar la primera entrevista sobre el IV Festival de Delirios Musicales! Programas Delirios Musicales
  15. No necesito confesarme desde luego, quizas le des muchas vueltas al asunto ...! Quien queda mal? Hipocresia? A ver si te vas a estar confundiendo.... Ah! Y ya direis en que edades englobais a los de el acne juvenil.... PD. Salud y Rock and Rollll
  16. Felicidades a los Estige! No pensaba que iban a ganar, pero era los que yo queria que ganaran... asi que contenta !
  17. El mundo de la musica y las puñaladas habituales...
  18. Solo quería puntualizar cosas a tener en cuenta que llaman la atención. Y que se habla de mas cosas que de gustos musicales... Yo por mi parte y es lo único que añado, no me parece bien que nadie vaya a abuchear o a joder... y es indistinto sea el grupo que sea.. no me parece normal sobretodo nada mas empezar...
  19. Los implicados en el barro saben muy bien quien es la persona que habla, y estoy de acuerdo. Lo de que ninguna critica es objetiva para mi no es así, a mi no me gusta el estilo de China Chana y me gustaron, me pareció que se le curraron, también tengo grupos que no me gustan y no por eso, dejo de ser objetiva en decir lo que me gusta y lo que no. Lo que dice para Miss Diciembre no va por una simple opinión en un foro, créeme, se de lo que hablo, no es algo tan fácil como parece... no es una critica a la ligera, eso te lo aseguro. PD. No creáis que se sale tanto de contexto la respuesta.
  20. A mi me parece que para cuatro días que llevan lo han echo de puta madre. No se puede ensayar más, se han esforzado muchísimo y que cojones... ya quisieran muchos grupos sonar la mitad de bien llevando cuatro meses juntos... El sonido no os voy a negar que era muy mejorable y ademas el grupo anterior llevaba su propio tecnico de sonido... o al menos eso me llego, y realmente no se parecía nada la sonorizacion de el primero con el segundo.., y a que el primero sonó muy muy bien muy claro, y se noto que hubo otro técnico ... PD .Yo estoy segura que estoy muy poco equivocada.
  21. Ayer yo estuve viendo a China Chana y estuvieron muy bien, la sala estaba llena (muchas caras nuevas de Villamayor de Gallego.. ). Yo no los conocía apenas pero la verdad es que no te puedes aburrir con el grupo, hay mucha gente implicada, ademas se compenetran muy bien con los que son!
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.