Jump to content

galko

Members
  • Contador contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

galko's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. Pues eso, para el FIZ, en octubre en Zaragoza. http://mercadeopop.blogspot.com/2010/06/massive-attack-son-la-primera.html Salud!
  2. galko

    Rock Blogs

    Hola majos. Quería recomendaros una web, llamada Rock Blogs, que es en realidad un directorio de blogs, que se actualizan a diario, de gente que hace las cosas porque quiere y con mucha pasión. http://nuestrosblogs.blogspot.com/ Hay blogs de descarga de discos, de crónicas de conciertos, de noticias... un poco de todo, siempre relacionado con el rock y con mucha amplitud de miras. Creo que os puede molar. Saludos!
  3. Pues eso, que aparte de las dos fechas de Madrid los días 13 y 14 de julio, ahora Metallica anuncia que estarán en Barcelona el sábado 11, junto a Slipknot, Mastodon, Lamb of God y más bandas por confirmar. Lo cierto es que tiene buena pinta. http://mercadeopop.blogspot.com/2009/02/me...celona-con.html ¡Saludos cordiales!
  4. Jueves 27 de noviembre a las 10:00h entradas a la venta para el concierto de AC/DC en el BEC de Barakaldo (Vizcaya) http://mercadeopop.blogspot.com/2008/11/ac...a-venta-el.html ¡Suerte a todos!
  5. Bueno, pues para todos los que estuvieran en el concierto de Madrid de Bunbury del pasado jueves, y para todos los que quieran claro, aquí una crónica bien detallada, con videos, setlist, fotos profesionales, recortes de prensa escaneados, enlaces a más crónicas... http://mercadeopop.blogspot.com/2008/10/bu...s-deportes.html Si alguien encuentra el audio de este concierto, que no dude en ponerse en contacto conmigo, por favor. Saludos!
  6. Muy divertidos y recomendables. La peña lo flipa con Carrie, Rock the night y The final countdown. No perdérselos!
  7. Bueno, aquí os dejo el que espero sea mi último mensaje sobre Bruce en mucho tiempo en este foro, jajajaja, después de meses de entrega a la causa. He recopilado, como siempre suelo hacer, crónicas de prensa y las he escaneado. Son de Madrid y del concierto del domingo en Barcelona. Madrid: http://mercadeopop.blogspot.com/2008/07/br...-band-2008.html Barcelona: http://mercadeopop.blogspot.com/2008/07/br...nd-2008_22.html También van con fotos, videos, enlaces a otras crónicas y más cosas variaditas. Ea majos, espero que os gusten. Bye!
  8. Pues eso, de grada, sector 205, a su precio. Para el 20 de julio en el Camp Nou. Venga animarse! Tal vez pudiera disponer de dos si así os más apetecible para alguien. Ah mi email es [email protected]
  9. Hola majos. Aprovechando el tedio vacacional en el trabajo, he hecho varias encuestas para que nos entretengamos ejerciendo nuestro democrático y constitucional derecho al voto. Aquí os paso el enlace: http://mercadeopop.blogspot.com/2008/07/en...deo-pop_04.html Venga, animarse! Saludos.
  10. Fotos, setlist, videos, recortes de prensa, enlaces y más cosas sobre el concierto de Amaral con Dylan en el parque regional de Gredos en http://mercadeopop.blogspot.com/2008/06/bo...e-regional.html Para abrir boca, espero os guste...
  11. Aquí os dejo una agenda de conciertacos para los próximos meses, no vaya a ser que os perdais alguno que os guste. http://mercadeopop.blogspot.com/2008/01/co...r-mercadeo.html Saludos.
  12. Todo esto compone el maratón de conciertos de los últimos siete días por Madrid. Si os apetece leer algo, está en http://mercadeopop.blogspot.com Espero que os guste. Saludos.
  13. Los Foo andarán por España la segunda semana de junio, y antes de eso tienen fechas cerradas por el Reino Unido, de modo que es imposible. El festi este de Metallica y los RATM es como para no perdérselo. Un cartel que sólo por estos dos grupos ya es un lujo. Pensad que, por separado, serían 55 euros por ver a Metallica y otros 55 por los Rage, precios ambos bastante ajustados a la realidad de hoy en día, en la que los conciertos son una clavada sistemática y tolerada alegremente por el público. Saludos!
  14. Ojo. Estoy de acuerdo en que los Rollers son sólo para el lucimiento de Tarque y para que desfasen él y sus colegas JUNTO AL PÚBLICO, que es lo que se trata, pero les he visto una vez y me encantaron. Me gustaría repetir, a ver qué se puede hacer, jeje. Por Madrid, donde yo vivo, tocan bastante. Coliseum es la reostia, Defectos Personales es netamente mejorable (Quedamos en Vigo es una canción avergonzante). Aquí os dejo lo que he podido encontrar sobre el concierto este del Príncipe Felipe: http://mercadeopop.blogspot.com/2008/01/bu...00-pabelln.html Por cierto, a los que habeis escrito sobre aquella noche, ¿os importa que agregue vuestros comentarios a mi blog? Es que también me gusta encontrar gente que estuvo en los mismos conciertos y meter sus opiniones. Se puede decir que colecciono opiniones, jeje. Saludos.
  15. Claro joder, si al final todos hacen rocanrol. Puede ser que no te molen lo suficiente como para ponértelos en casa o en el coche, pero si se cruzan en tu vida con un directo, te van a gustar siempre y cuando te guste el buen pop-rock. M-Clan es una gran banda, con temas buenos y otros regulares, pero en directo siempre te van a tocar al menos diez temas cojonudos. Lo mismo Fito. Bunbury creo que está en otro nivel, sinceramente, por encima de ambos a nivel compositivo y conceptual de sí mismo, no es sólo rocanrol para divertirse borracho. Dover... antes estaban bien, aunque agotaron su fórmula y ahora se arrastran por los escenarios, aunque arrasan en las listas de éxitos. Y ellos preocupados, oigan, jeje.
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.