Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Aso

Members
  • Contador contenido

    87
  • Ingreso

  • Última visita

Aso's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputación comunidad

  1. Hoy he hablado con un colega de un bar y me ha dicho que en septiembre la gente de Arrebato iba a hacer una movida en su bar por algo de un universario. De que lo cierren no me ha dicho nada, al reves quieren hacer algo grande.
  2. A mi fue el unico grupo que no me aburrio. Los otros tres me parecieron soporiferos.
  3. Tomadura de pelo sera como el sonido sea el mismo que ayer. Hoy por lo menos era gratis.
  4. Hostia que descojono viendo a Falete tocar la guitarra disfrado de Angus Young. Lo mejor de la noche sin duda.
  5. La expo, a mi entender, fue una enorme mierda. Nos vendieron una proyeccion de Zaragoza que no ha existido, unos debates sobre el uso del agua -el faro-que ha quedado en "agua" de borrajas... y a un precio que ni la alcaldesa de la muela. Pero si que nos ha dejado unas infraestructuras importantes, que aunque en la mayoria de los casos no deberia tener nada que ver con la expo, ahi estan. Por ejemplo, el plan de riveras no era expo, los accesos a la ciudad no eran expo. Se acelero el proceso, que ya daba verguenza, cuando hace años que tenian que estar acabados. Voy a ser generoso y no voy a decir nada del teleferico ni del azud y sus barquitos Infraestruccturas que si que son expo; el recinto, el pabellon puente y la torre del agua. Tiempo al tiempo a ver cuanto dinero publico cuesta mantenerlo. Otra cuestion es que esas mismas infraestructuras sin las prisas de la expo hubiesen costado mucho menos. Que grupos que se han posicionado en contra de la expo ahora toquen en esos espacios a mi no me parece ninguna incoherencia, como tampoco me lo parede pasear por el parque del agua.
  6. Ya ves, yo tambien proteste contra el tercer cinturon cuando lo construyeron y hoy lo he usado dos veces. A la hoguera!!! Personalmete creo que los que tendrian que no levantar mucho la voz son los que decian que la expo iba a ser la repanocha-
  7. A mi me pinta lejos. Nos la meten doblada y nos alegramos, dios!, que tontos somos.
  8. Feoooo, feooooo!!!! Dark, tu cultivando amigos, no?
  9. Por Arrebato han pasado grupazos de Madrid en estos meses, este mismo fin de semana Looking for an answer, que si preguntas a Himura te dira que tal nivel llevan XD Joe-k plan, Decapante, Rosvita, Zinc, Los Chicos, Muletrain son de Madrid y tambien han pasado ultimamente por Arrebato. Dudo que conozcas a alguno de ellos, pero te los recomiendo encarecidamente.
  10. Y el punk esta acabado, no cabe duda, por eso ayer pudimos disfrutar de esta banda acabada que por supuesto tambien llevan todo grabado con protools.
  11. Loki, pedazo de atontao, algunos afortunados pudimos ver en el Pyramis a Victims family alla por los comienzos de los noventa. http://www.youtube.com/watch?v=EfTrVVQyNU4 que protools ni que niño muerto, hostia, no diras el nombre del punk en vano.
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.