Jump to content

BBbass

Members
  • Contador contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

  • Days Won

    2

BBbass last won the day on 11 Diciembre 2012

BBbass had the most liked content!

BBbass's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

3

Reputación comunidad

  1. Es de 2002 y está como nueva. Sólo la he usado en casa y en dos sesiones de grabación, no tiene ni el más mínimo rasguño. Aquí van las fotos: La guitarra se encuentra en Zaragoza y su precio es de 1200 euros con envío incluído a la península. No responderé a propuestas de cambio ya que la vendo por necesidad. La incluyo en su funda original con todas las chuches de fábrica y dos juegos de cuerdas de la casa. Os pongo también fotos. Gracias a todos y un saludo.
  2. Arriba! Precio negociable...
  3. Vendo esta cuatro dieces de gran calidad. Hace ya meses que no la utilizo y ahora me estoy quitando material. La pantalla está en un estado 10 de 10, con muy pocos bolos. Es de las últimas fabricadas en Inglaterra, antes de que la marca deslocalizase su producción a Indonesia y China. - 8 ohms - 650 W RMS funcionando a 4 ohms. - Conos Blueline Speaker. - Tweeter regulable. - Incluye funda a medida. SUPERPRECIO: ¡¡250 EUROS!! Podeis probarla en Zaragoza (solo recogida local).
  4. Retirado! Se siente!!!
  5. Hola a todos, Pongo a la venta esta maravilla de guitarra. Se trata de una Rickenbacker 610 color jetglo de 1996, con todos los componentes originales y en perfecto estado. Por lo general, la 610 no es un modelo tan conocida como el actual 620, pero se ha convertido en una guitarra muy buscada al dejar de fabricarse hace bastantes años. El sonido de este modelo es, en mi opinión, mucho mas interesante que el de las más populares 360 y 340, que entregan un timbre más agudos debido a su caja de resonancia. Los modelos 610 / 620 son mucho más próximos en sonido a las 325 / 350 que se hicieron mundialmente conocidas por ser las utilizadas por John Lennon en su primera época de The Beatles, y podemos decir que esta es una digna sustituta para los que busquen ese sonido rockero y no quieran gastarse las fortunas que se piden por una 325. Los que la quieran probar, pueden hacerlo sin compromiso en Zaragoza. El precio es de 1400 euros con envío incluido a cualquier ciudad de la península. La guitarra se entrega en su estuche original Rickenbacker. Animaos con esta excelente oportunidad. Gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.