Jump to content

guindy

Members
  • Contador contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

  • Days Won

    1

Todo lo publicado por guindy

  1. si te interesa un yamaha 1280r con valvula 12A7 en el previo, 80 watios rms, cono celestion g12, reverb de muelles, contour, middle, bass, treble,gain, 2 canales independientes: limpio que es muy cristalino y distorsión ideal desde blues hasta hard rock, loop de efectos, valvula recien cambiada por una peavey, ponte en contacto conmigo.Lo puedes probar en zaragoza sin compromiso con la guitarra y pedalera para que veas si te encaja el sonido, estoy seguro que si lo pruebas te lo quedas, está en perfecto estado ni un roce, muy poco uso y construcción muy robusta, versatil en cuanto a tocar desde bares pequeños a grandes escenarios, nunca lo he podido pasar del 5 en los conciertos, para que te hagas una idea.
  2. vamos quien se anima a completar la formación...................................
  3. Cherion, grupo de hard Rock, busca segunda guitarra q tenga un cierto manejo del instrumento, equipo propio, ganas y creatividad, es necesario ya puesto q al año q viene tenemos bolos en Barcelona y nos gustaría reforzar sonido con una buena rítmica.
  4. Si me la dejas a 30 me la,quedo, ya dirás
  5. Vale voy a estar fuera una semana por trabajo, te pasó el correo y te daré el tlf vía email y hablamos la primera semana de octubre [email protected], un saludo.
  6. Todo es negociable y cambiable, la guitarra la bajó a 280 euros ya no puedo bajarla más y el peavey tu dirás precio
  7. no consigo subir las fotos tamaño demasiado grande si alguien le interesa se las envio.
  8. Epiphone les paul color heritage cherry sunburst más funda rígida. caracteristicas: - Fabricada en corea en 1995, de las mejores ephipones que hicieron en la fábrica de samick donde se hacian los modelos de calidad intermedia alta.se puede comprobar con el nº de serie. - pastillas humbucker alnico v. -hardware cromado. -mastil de caoba atornillado con diapasón de palisandro. -cuerpo de caoba macizo con tapa de arce. - puente tune-o-matic. - 2 volumenes -2 controles de tono. -selector de 3 vías. escala 24.75. Para mi una guitarra sensacional nada que ver con las epiphones que fabrican hoy en dia, sonido robusto con muy buenos graves y definición, la pastilla del puente tiene unos agudos espectaculares con la distorsión, es una guitarra muy cómoda puesto que el cuerpo es de los finos, no se ha modificado nada desde que se compró y he tocado con ella en un montón de conciertos y nunca me a a dado ningún problema de afinación. Muy bien cuidada y ajustada. precio 280 euros. zaragoza, se puede probar sin compromiso.
  9. yo tengo un peavey blazer 158, de 15 watios con reverb de muelles, buen limpio, entrada de audio para tocar encima y salida de cascos, tecnologia transtube si te interesa te lo dejo por 40 euros.
  10. Pos eso por falta de espacio y necesidad de dinero vendo: Epiphone lp-100 color heritage cherry sunburst más funda rígida y funda blanda. caracteristicas: - Fabricada en corea en 1995, de las mejores ephipones que hicieron en la fábrica de samick donde se hacian los modelos de calidad intermedia alta.se puede comprobar con el nº de serie. - pastillas humbucker alnico v. -hardware cromado. -mastil de caoba atornillado con diapasón de palisandro. -cuerpo de caoba macizo con tapa de arce. - puente tune-o-matic. - 2 volumenes -2 controles de tono. -selector de 3 vías. escala 24.75. Para mi una guitarra sensacional nada que ver con las epiphones que fabrican hoy en dia, sonido robusto con muy buenos graves y definición, la pastilla del puente tiene unos agudos espectaculares con la distorsión, es una guitarra muy cómoda puesto que el cuerpo es de los finos, no se ha modificado nada desde que se compró y he tocado con ella en un montón de conciertos y nunca me a a dado ningún problema de afinación. Muy bien cuidada y ajustada. precio 360 euros. - pedal danelectro black coffee metal distorsión con level bass y treble, 9v. precio 20 euros. - amplificador peavey blazer 158 transtube 15 watios, ideal para practicar en casa sin molestar, entrada de audio para tocar encima de los temas y salida de cascos. reverb de muelles, dos canales limpio y distorsion. Precio 40 euros. todo el conjunto 400 euros . todo es negociable, las fotos las mando por correo que no se ponerlas aqui o wassap. A poder ser zona de zaragoza porque prefiero llevarlo todo en mano para poderlo probar bien y el que se quede algo que se vaya contento y sin dudas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.