Jump to content

Amplificador valvular Harley Benton GA15


sogobudo

Recommended Posts

  • Members

Creo que este ampli lo conoce ya casi todo el quisqui,

pero bueno, se trata del famoso harley benton ga15.

Un combo de 15Wats todo a valvulas de clase A.

Este esta mejorado con un cono Jensen y valvulas tad en el previo y sovtek en la etapa.

Tiene loop de efectos, line out, salida de auriculares y salida para una pantalla externa de 4 , 8 y 16 ohm,

tiene volumen suficiente para una banda, (incluso en bolos grandes, yo con el ampli metido por una pantalla he tocado al airle libre con el). y en casa se puede manejar a diferencia de otros amplis de mas watios,

lo vendo en 99€ con el cono jensen y las valvulas no como viene de fabrica que es practicamente necesario hacerle este cambio.

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm

lo he usado bastante y nunca me ha dado ni el mas minimo problema. tiene un sonido muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Creo que este ampli lo conoce ya casi todo el quisqui,

pero bueno, se trata del famoso harley benton ga15.

Un combo de 15Wats todo a valvulas de clase A.

Este esta mejorado con un cono Jensen y valvulas tad en el previo y sovtek en la etapa.

Tiene loop de efectos, line out, salida de auriculares y salida para una pantalla externa de 4 , 8 y 16 ohm,

tiene volumen suficiente para una banda, (incluso en bolos grandes, yo con el ampli metido por una pantalla he tocado al airle libre con el). y en casa se puede manejar a diferencia de otros amplis de mas watios,

lo vendo en 99€ con el cono jensen y las valvulas no como viene de fabrica que es practicamente necesario hacerle este cambio.

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm

lo he usado bastante y nunca me ha dado ni el mas minimo problema. tiene un sonido muy bueno.

VENDIDO!! EN TIEMPO RECORD

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.