Jump to content

Opinion del concurso Ambar Z Music


Bertus

Recommended Posts

  • Members

Tengo la misma opinion en el Ambar Z Music que la que escribi sobre el PopyRock,los grupos que mas me han gustado para que entraran en el concurso son(DIEGO STABILITO),(EXPERIMENTOS EN EL TERROR),y(FOMINDER),pero en este concurso tambien añado(LEO SUSANA Y SUS FULANAS).¿Quien saldra este año....? Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo en este concurso veo auténtico grupazos...a saber:

Armeniam, Atland, Artistas del Gremio, Cube, Dadá, Freak For Choice, Los Brodies, Louisiana, Los chicos del maíz, Metroblues, Monotone, Plasma, Sed, Redrum, Sinestética, The dust Bowl, the Faith Keepers, Slogan, The Fractal Sound, The Shimm, Velouria...

Mis favoritos son Louisiana, The Fractal Sound y The Faith Keepers...alto nivel oigan!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bertus, muy agradecido. La verdad es que me ha hecho ilusión ver que Los Modos te hemos gustado... y sería sensacional que tuvieses la oportunidad de vernos entre los finalistas de este concurso ;-D. Ten por seguro que nos lo íbamos a pasar bien (al fin, se supone que los grupos se hacen para el directo!)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

De nada,(LOS MODOS) sonais muyyyy bien,estaria muy bien poder veros en directo en el concurso.(THE FRACTAL SOUND)tambien suenan muy bien y muy originales,este sabado 14 tocan juntos en el ArenaRock (FOMINDER + THE FRACTAL SOUND)me gustaria verlos a los dos en el concurso,mucho nivel los dos grupos,pero por si no entran en concurso ire este sabado a verlos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muy buenas

Los Fractal sound me parecen uno de los mejores grupos de Zaragoza con diferencia (humilde opinión). Otro grupo a tener muy encuenta es In Materia (más humilde opinion).

Por cierto, los Fractal Sound también tocarán este viernes 13 en la Ley Seca en formato acústico acompañando a MobyDick (cantante folk americano vasco). Seguro que resulta interesante ver como interpretan sus canciones sin electrónica, bases ni pedales de efectos.

Un par de videos para los curiosos:

http://www.youtube.c...h?v=hN12nX2ttU8

Saludicos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Dejo el enlace a unos videos de dos de mis favoritos para entrar en el concurso.Este es de FOMINDER en directo con la performance de un luchador mexicano.Impresionante directo.Espero que en el concierto de Fominder de este sabado sea tambien con actuacion del luchador,tiene que ser impresionante.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Por el momento y sin haber escuchado todo, me declaro muy fan de In Materia, The Fractal Sound y Monotone. Buen nivel :eusa_clap:

Pues a Monotone e Inmateria dentro de unas semanas los tendreis en el arena en directo formando parte de un interesante festival junto a The Dust Bowl y Staff. Y despues de este spam xdddd, no digo nada mas que no me he escuchao a los grupos del concurso, solo que para mi este año a priori veo un claro ganador y esos son The Faith Keepers y por otro lado espero que no gane ( ni pase de ronda) ninguno de esos grupos que parecen montados exclusivamente para el concurso y que despues de ganar no se vuelve a saber de ellos, solo proyectos serios por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues he mirado en la web de ambarmusic y se me hace raro que si los grupos seleccionados van a tocar ya la semana que viene, no se sepa aún quiénes son ni dónde tocan!

Que por cierto que me gustaría ir a todos pero no sé si podré, porque tengo por ahí algún compromiso, concretamente el jueves que viene.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Quien dice bandas montadas para el concurso dice bandas que dan un concierto al año, y que practicamente no existen, bandas que no se lo curran fuera del local no se merecen la oportunidad de ganar un concurso que supuestamente esta para dar un empujoncito a bandas que realmente se curran lo que hacen y quieren aspirar a algo mas que ha fundirse el premio y echarse a dormir.

Por otro lado si este concurso pretendia ser serio...mal empiezan, las semifinales ya pueden aplazarlas todas a junio, sino es una indecencia por parte de ambarmusic.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

La organización debería pedir a los grupos una mínima trayectoria (1 año por ejemplo) al igual que hay que justificar la residencia, así se evitaría que se presenten "bandas" que sólo se forman para este concurso.

De haber sido así Limnopolar no podría haber concursado ni ganado el año pasado. No habían tocado nunca antes y solo tenían 2 canciones en un myspace de menos de un año. Sin embargo creo que es una banda muy buena, que está moviendose bastante y tiene muy buena proyección.

No se, es difícil saber "que bandas se forman solo para el concurso" y quien no. Es posible que en estos momentos se esté muy comprometido con tu banda y de pronto, por la razón que sea, la banda se tenga que disolver o parar por un tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.