Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

¿Ves bien los controles antidrogas en las cercanías de los festivales?


Preguntón

Recommended Posts

  • Members

¿Ves bien los controles antidrogas en las cercanías de los festivales?

Sí. Son necesarios.

No. También hay afluencia de gente en otros muchos sitios y no veo controles.

Ni bien ni mal. La ley es así y la acepto.

¡Coño! ¡Gracias por avisar!

Responder desde: aragonmusical.com

Consultar respuestas: http://www.aragonmusical.com/encuestas/351/

Opina desde: aragonmusical.com / facebook.com/aragonmusicalpuntocom / twitter.com/aragonmusical

El preguntón pregunta!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si, en cierto modo...hay mucha gente que va a hacer negocio traficando en los festivales y que te pillen con 2 kilos de lo que sea debajo de la rueda de repuesto es algo normal...lo que no me parece bien es que vayan mirándo por todos los bolsillos de las mochilas de pequeños consumidores, ya que éstos no hacen mal a nadie fumandose su porrito y metiéndose lo que sea. Creo que deberían buscar a los traficantes y no a los consumidores.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si, en cierto modo...hay mucha gente que va a hacer negocio traficando en los festivales y que te pillen con 2 kilos de lo que sea debajo de la rueda de repuesto es algo normal...lo que no me parece bien es que vayan mirándo por todos los bolsillos de las mochilas de pequeños consumidores, ya que éstos no hacen mal a nadie fumandose su porrito y metiéndose lo que sea. Creo que deberían buscar a los traficantes y no a los consumidores.

Sin traficantes no hay pequeños consumidores.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Sin traficantes no hay pequeños consumidores.

habria pequeños plantadores, pequeños laboratorios... las drogas estan ahi... han estado ahi siempre, y siempre lo estarán. Lo más que pueden hacer si quieren acabar con ellas es educar... pero criminalizarlas es tan absurdo como lo es intentar acabar con ellas parando a cada pobre desgraciao que va a cualquier festival (igual me da con 2 canutos que con 15 kilos de heroina XDDDDDDDDDDDDD). Si se gastaran en educacion sobre ellas, una millonesima parte de lo que se gastan en represión, el resultado seria sin duda infinitamente más acertado hacia lo que DICEN que buscan. Pero claro... hay taaaaaanto sueldo de inutil para mantener, y hay negocios taaan rentables con esto de las multas...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.