Jump to content

se ofrece bajista


andi_dth

Recommended Posts

  • Members

Bajista busca grupo en Zaragoza (ya que me vine por motivos laborales y tuve que abandonar mi anterior grupo)

El estilo que me gusta es punk-rock/rock. Pero mis gustos son muy variados y diversos.

Tengo grabados 2 discos y un par de maquetas, nivel medio..

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muy buenas!

somos un grupo de rock/metal-progresivo. Estamos buscando bajista y cantante!

Disponemos de local, equipo etc... vamos componiendo temas y de vez en cuando soltamos alguna versión.

influencias: bigelf, rush, dream theater, opeth...

si te interesa te puedes poner en contacto en [email protected]

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Members

Bajista busca grupo en Zaragoza (ya que me vine por motivos laborales y tuve que abandonar mi anterior grupo)

El estilo que me gusta es punk-rock/rock. Pero mis gustos son muy variados y diversos.

Tengo grabados 2 discos y un par de maquetas, nivel medio..

Buenas Andi_dth, nosotros tenemos una banda de rock (el estilo es bastante variado, pero predomina el rock y también tenemos alguna canción con toque punk) y andamos buscando bajista (somos dos guitarristas, un cantante y el batería).

Si sigues sin grupo y te apetece probar con nosotros, te dejo mi email para que nos avises (miro el email cada día): [email protected]

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

hola andi..soy juan...¿te interesaria tomar unas clases de bajo?....metodo moderno de enseñanza,todos los estilos musicales,tecnicas..taping,slap,muteado,acordes,teorica-armonia...etc....se graban las clases en audio,,,en centro de zza...y economico...ya me diras..salu2 y mucho rock"n roll

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Bajista busca grupo en Zaragoza (ya que me vine por motivos laborales y tuve que abandonar mi anterior grupo)

El estilo que me gusta es punk-rock/rock. Pero mis gustos son muy variados y diversos.

Tengo grabados 2 discos y un par de maquetas, nivel medio..

Muchas gracias al interés.

Lo que busco es un grupo con estilo más punk-rock/rock-folk ( The Clash, Siniestro Total, Sex Pistols, Die Toten Hosen, Broilers,... o Flogging Molly, Falperrys, Gwendal, The Rumjacks,... ).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • Members

¿¿ TE INTERESARIA TOMAR UNAS CLASES???? IMPARTO clases de bajo para todos los niveles.......principiantes-alto..... que quieran ampliar sus conocimientos,teoricos y practicos

Blues, jazz, funky, pop, rock, metal..latino..etc.Escalas,intervalos,arpegios,acordes,ritmica..etcccc...Se graban las clases y te las llevas a casa..... También técnica de Slap ,Taping.....composicion,produccion musical..

Aporto Armonía Moderna, Lenguaje Musical, Solfeo y el material didáctico Audio y Video necesario para el alumno.Metodo moderno de enseñanza.

Plan de estudio personalizado. [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.