Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

cantantes de la tierra


jheras

Recommended Posts

  • Members

Hola.

Formo parte de un grupo de hard rock de Zaragoza y escribo estas líneas por lo sorprendente de la situación.

Resulta que andamos buscando un cantante para incorporarse a la banda y grabar, sin coste económico por su parte, las voces de un disco recién terminado con temas propios. Hemos publicado anuncios durante siete meses por un montón de sitios, incluídas ésta y otras páginas de internet y seguimos sin encontrar un cantante con cierto nivel o experiencia que dé el tipo, es decir: que le guste nuestra música y nos guste a nosotros. El caso es que las canciones que hacemos suelen interesar a la gente cuando nos ha escuchado, pero no hay manera de dar con la persona adecuada y eso sin ser muy exigentes.

Además, casualmente también conocemos varios grupos con el mismo problema. ¿Acaso en esta tierra no hay buenos cantantes? Seguro que sí, pero encontrarlos parece algo así como buscar una aguja en un pajar. Seguimos en ello, pues es bastante frustrante no poder encajar esta pieza cuando un grupo va funcionando bien.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola.

Formo parte de un grupo de hard rock de Zaragoza y escribo estas líneas por lo sorprendente de la situación.

Resulta que andamos buscando un cantante para incorporarse a la banda y grabar, sin coste económico por su parte, las voces de un disco recién terminado con temas propios. Hemos publicado anuncios durante siete meses por un montón de sitios, incluídas ésta y otras páginas de internet y seguimos sin encontrar un cantante con cierto nivel o experiencia que dé el tipo, es decir: que le guste nuestra música y nos guste a nosotros. El caso es que las canciones que hacemos suelen interesar a la gente cuando nos ha escuchado, pero no hay manera de dar con la persona adecuada y eso sin ser muy exigentes.

Además, casualmente también conocemos varios grupos con el mismo problema. ¿Acaso en esta tierra no hay buenos cantantes? Seguro que sí, pero encontrarlos parece algo así como buscar una aguja en un pajar. Seguimos en ello, pues es bastante frustrante no poder encajar esta pieza cuando un grupo va funcionando bien.

Gracias.

Hola yo formo parte de otro grupo rock alternativo (bat, guit y bajo) que nos quedamos sin cantante por temas laborales, una cantante, puse un anuncio aqui y en alguna otra web más buscando voz masculina pero la verdad que es que han respondido 2 o 3 personas, no más, en más de 3 meses. De momento seguimos buscando, parece que cantante masculino es dificil de encontrar, chicas parece que hay más. Bueno nosotros seguimos buscando, pero vamos ya te digo que a mi me parece que no hay mucho mercado. Que tengais suerte.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Es que hay más mundo además de internech.... XDDDDDDDDDDDD

De todas formas, si lo planteais asi, dudo que haya alguien medio normal a quien le interese el tema

>>Resulta que andamos buscando un cantante para incorporarse a la banda y grabar, sin coste económico por su parte, las voces de un disco recién terminado con temas propios

Link to comment
Share on other sites

  • Members

De todas formas, si lo planteais asi, dudo que haya alguien medio normal a quien le interese el tema

"Grupo potente de hard-rock grabando disco busca cantante con ganas de pasarlo bien, gira nacional pendiente incluyendo festivales, altas posibilidades de follar mas que nacho vidal..... y tal y tal y cual..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: yo creo que asi seria algo mejor,,,,aunque lo de la gira sea bola jajajaajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues mira, ya que planteas este tema, y por si te sirve de algo, yo soy un cantante en busca de proyecto. Y la experiencia que tengo es la siguiente:

1) la gente mira mi carnet de identidad y automáticamente me descarta

2) no he encontrado gente que quiera hacer algo que encaje con mis preferencias

3) no he encontrado un proyecto ya hecho en el que pueda encajar, es decir, que me motive tal cual está, aunque no sean exactamente mis preferencias

4) hay proyectos que igual me motivarían, pero mi registro vocal no es el que les conviene (vuestro caso, posiblemente)

5) no me apetece mucho meterme en un proyecto de banda con repertorio propio que empiece de cero para poder formar parte de él desde el principio (si hay que empezar de cero, sin duda prefiero versiones o tributos)

Total que por una cosa o por otra llevo tiempo viéndolas venir, pero sin que vengan.

Ya veis pues que las razones para no encontrar un cantante pueden ser múltiples. Y seguro que hay muchas más, pero bueno, yo os cuento mi caso.

Saludos

Editado por Joey
Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola.

Formo parte de un grupo de hard rock de Zaragoza y escribo estas líneas por lo sorprendente de la situación.

Resulta que andamos buscando un cantante para incorporarse a la banda y grabar, sin coste económico por su parte, las voces de un disco recién terminado con temas propios. Hemos publicado anuncios durante siete meses por un montón de sitios, incluídas ésta y otras páginas de internet y seguimos sin encontrar un cantante con cierto nivel o experiencia que dé el tipo, es decir: que le guste nuestra música y nos guste a nosotros. El caso es que las canciones que hacemos suelen interesar a la gente cuando nos ha escuchado, pero no hay manera de dar con la persona adecuada y eso sin ser muy exigentes.

Además, casualmente también conocemos varios grupos con el mismo problema. ¿Acaso en esta tierra no hay buenos cantantes? Seguro que sí, pero encontrarlos parece algo así como buscar una aguja en un pajar. Seguimos en ello, pues es bastante frustrante no poder encajar esta pieza cuando un grupo va funcionando bien.

Gracias.

Pues cuida bien de tu bajista que como tengas que buscar uno ya te sale casi mejor que te cambies al ballet... :rock:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Members

Pues mira, ya que planteas este tema, y por si te sirve de algo, yo soy un cantante en busca de proyecto. Y la experiencia que tengo es la siguiente:

1) la gente mira mi carnet de identidad y automáticamente me descarta

2) no he encontrado gente que quiera hacer algo que encaje con mis preferencias

3) no he encontrado un proyecto ya hecho en el que pueda encajar, es decir, que me motive tal cual está, aunque no sean exactamente mis preferencias

4) hay proyectos que igual me motivarían, pero mi registro vocal no es el que les conviene (vuestro caso, posiblemente)

5) no me apetece mucho meterme en un proyecto de banda con repertorio propio que empiece de cero para poder formar parte de él desde el principio (si hay que empezar de cero, sin duda prefiero versiones o tributos)

Total que por una cosa o por otra llevo tiempo viéndolas venir, pero sin que vengan.

Ya veis pues que las razones para no encontrar un cantante pueden ser múltiples. Y seguro que hay muchas más, pero bueno, yo os cuento mi caso.

Saludos

que pasa que naciste en marte, lo digo por lo del carnet, no lo entiendo la verdad, y con respecto a los cantantes nosotros acabamos hasta los cojones de buscar, y cuando encontrábamos alguno tampoco nos encajaba, al final me puse a cantar yo, y poco a poco le voy pillando el gusto a cantar y tocar, somos dos, programamos las bases rítmicas y hacemos lo que a nosotros nos gusta, sin gilipolleces ni dramas. La putada es que el local nos sale más caro. jejejeje.

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

que pasa que naciste en marte, lo digo por lo del carnet, no lo entiendo la verdad, y con respecto a los cantantes nosotros acabamos hasta los cojones de buscar, y cuando encontrábamos alguno tampoco nos encajaba, al final me puse a cantar yo, y poco a poco le voy pillando el gusto a cantar y tocar, somos dos, programamos las bases rítmicas y hacemos lo que a nosotros nos gusta, sin gilipolleces ni dramas. La putada es que el local nos sale más caro. jejejeje.

saludos!

Pues es muy sencillo, no nací en marte, sino en el año 1964.

También tengo que decir que un par de cosas sí encontré donde a priori encajaba, pero en una lo vi negro y en otra no lo vi claro...

Ahora estoy con un asunto que me motiva y espero que todo vaya bien.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.