Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Concurso Interpeñas.


apache

Recommended Posts

  • Members

Conciertos Previas VII Concurso Interpeñas Pop/Rock 2012

Entrada libre

Jueves, 15: Slick y Charter (La Ley Seca)

Viernes, 16: Los Lügers y Velouria (Arena Rock)

Jueves, 22: Aura Límite y Atland (La Ley Seca)

Sábado, 24: Corpore y La Inesperada Soul Dual (Arena Rock)

Jueves, 29: 40 Grados y Crisálida (La Ley Seca)

Sábado, 31: Almas para el diablo y Mama Kin (Arena Rock)

.- Horarios Conciertos: 21:00 horas (La Ley Seca) / 21:30 horas (Arena Rock)

.- Horarios pruebas de sonido: 18:00 horas (La Ley Seca) / 17:00 horas (Arena Rock)

Jueves, 15:

1º Grupo: Slick.

2º Grupo: Charter.

.- Pruebas de sonido: 18:00 horas

.- Conciertos: 21:00 horas

.- Local: La Ley Seca (c/ Sevilla, 2, Zaragoza)

Viernes, 16:

1º Grupo: Los Lügers.

2º Grupo: Velouria.

.- Pruebas de sonido: 17:00 horas

.- Conciertos: 21:30 horas

.- Local: Arena Rock (Plaza Utrillas, Zaragoza)

Jueves, 22:

1º Grupo: Aura Límite.

2º Grupo: Atland.

.- Pruebas de sonido: 18:00 horas

.- Conciertos: 21:00 horas

.- Local: La Ley Seca (c/ Sevilla, 2, Zaragoza)

Sábado, 24:

1º Grupo: Corpore.

2º Grupo: La Inesperada Soul Dual.

.- Pruebas de sonido: 17:00 horas

.- Conciertos: 21:30 horas

.- Local: Arena Rock (Plaza Utrillas, Zaragoza)

Jueves, 29:

1º Grupo: 40 Grados.

2º Grupo: Crisálida.

.- Pruebas de sonido: 18:00 horas

.- Conciertos: 21:00 horas

.- Local: La Ley Seca (c/ Sevilla, 2, Zaragoza)

Sábado, 31:

1º Grupo: Almas para el diablo.

2º Grupo: Mama Kin.

.- Pruebas de sonido: 17:00 horas

.- Conciertos: 21:30 horas

.- Local: Arena Rock (Plaza Utrillas, Zaragoza)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

A mí me parece muy bien la transparencia que supone dar a conocer todas las puntuaciones. Pero al mismo tiempo me parece que quita emoción, porque viendo que el jurado da a Charter un porcentaje muy superior a todos los demás, y que este concurso da mucha más importancia al jurado que al público... en fin, Charter tendrían que cagarla "big time" para no salir ganadores.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si en el concurso de Interpeñas se divide la decisión por porcentajes hay lío.

Si en el Popyrock vota el público por internet y luego en semis se divide el porcentaje hay lío.

En el Muévete...lío.

En el Zerburock...lío...

En la batalla del CPS...lío...

Aisssssss...

Lo importante en este concurso es que los que ganan tocan en Interpeñas...y lo realmente importante es que teloneén a alguien con el que compartan estilo musical...el año pasado acertaron: Baskerville con La Oreja de Van Gogh...pero imaginen un...

Melendi teloneado por Mama Kin xD

Editado por choleitor
Link to comment
Share on other sites

  • Members

Desde luego lo que intentamos es mejorar en cada año de concurso y la ideas de la gente con criterio las tendremos en cuenta todas. Lo de que gane un grupo de fuera, deciros que el concurso tiene carácter nacional. Por cierto de la Gira por Aragón con los grupos ¿nadie opina?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si, ya sé que el concurso Interpeñas es de caracter nacional y también sé como las gastamos en esta tierra.

En cuanto a la gira creo que ha sido el gran aliciente, una buena idea llevada a cabo, espero sea un éxito y que el año que viene continúe la iniaciativa.

E insistir en que cambien el sistema de elección de los semifinalistas, este año debe de servir de lección y repito, algunos lo hacen bien, se puede copiar.

1º Eligir los semifinalistas un jurado elegido por la organización.

2º En semis, 50 % votación del publico asistente y 50% el jurado de la organización.

3º Final, igual 50-50.

Salud

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Tal y como habeis comentado lo importante es que este concurso sirve de motivación a los grupos y de escaparate para promocionarse. Quizás debería ser un concurso sólo para grupos aragoneses pero creo que está bien dar ejemplo a otras comunidades y no mirar sólo nuestro ombligo ya que , en mi opinión, nuestros grupos nada tienen que envidiar (veanse 40 GRADOS, por ejemplo). La competencia es saludable y la proyección nacional es importante por razones obvias.

Quería comentar que ,personalmente, este tipo de votación pública por internet en las clasificaciones tiene demasiados inconvenientes que resta objetividad en los resultados. Lo mismo que la votación pública tras el concierto(cada cual suele votar a "su grupo"; así que quien más amigos lleva, más votos consigue. Un buen jurado con un talante objetivo más que de ideas preconcebidas es lo más cercano a lo justo. A mi modo de ver esta opción que se lleva a cabo en estos tiempos de votaciones por internet en casi todos concursos es publicidad por las redes internaúticas sociales que les beneficia a los organizadores más que una búsqueda de un método objetivo de selección. No creo que esté aportando nada nuevo pero no está de más decirlo. Otra cosa netamente muy buena que trae este concurso es que la "maquinaria de todo el ámbito musical" se mueve. Lo cual nos beneficia todos. Y esto en concreto es justo agradecerselo con énfasis, en esta ocasión, a Interpeñas. Muchas gracias.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Desde luego lo que perseguimos es la participación del publico en los conciertos y eso si que es para vosotros los grupos, pero puestos a ver pegas diría que la mayor que yo veo es que vosotros los grupos tendrías que estar en los conciertos y no es lo que yo veo, hoy le toca a unos grupos pero mañana podríais ser vosotros y estoy seguro que os gustaría que hubiese mucha gente. Así que intentar colaborar más entre vosotros, si un concurso tiene relevancia es por la afluencia de público, eso revierte en publicidad, eso quiere decir que mediaticamente se habla de los grupos y por supuesto del concurso. También que tengáis claro que todas las cosas son mejorables pero que a nuestro entender, se intenta aprender año a año de los errores, que se intentan modificar, referente al modo de votación estoy seguro que fuese como fuese siempre tendría detractores que piensan que se podría hacer de otra manera. En cualquiera de los casos siempre estamos abiertos en nuestro correo para que aportéis vuestras ideas.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.