Jump to content

Se ofrece bajista novel


gobete

Recommended Posts

  • Members
Buenas a tod@s!! Me ofrezco como bajista novel, para formar parte de un grupo o crear uno nuevo.


Llevo tocando el bajo unos meses, pero tengo ya ganas de tocar con gente. Busco gente mas o menos de mi nivel, para ir progresando juntos y pasar buenos momentos, que al fin y al cabo eso es importante.


Tengo dos tipos de estilos en mente, uno algo tipo rock and roll, mas o menos así, aunque puede variar, no tiene por qué ceñirse 100%




Tambien tengo otra idea en plan folk/rock, mas o menos asi:




Que tampoco tiene por qué ser 100% exacto. Aunque me gusta casi todo tipo de musica, hay varias cosas que no me agrada tocar, como el reggaeton, el pop rock tipo melendi y el rock tipo avantgard y derivados. Como no tengo casi experiencia, no puedo exigir demasiado, el texto de arriba es un resumen de lo que busco, mas o menos. Preferiría ensayar algun dia entre semana de momento, porque soy de pueblo (aunque estudio en zaragoza) y los findes no se si los tendria disponibles todos. Un saludo y gracias por leerme.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Members

hola, yo estoy como tú, no me importaría empezar a tocar con gente.

llevo tocando la guitarra un par de años y tengo ganas de tocar con otros instrumentos.

nos mandamos unos whatsapps y hablamos, tienes? mi móvil 699473006

ciao.

hola, yo estoy como tú, no me importaría empezar a tocar con gente.

llevo tocando la guitarra un par de años y tengo ganas de tocar con otros instrumentos.

nos mandamos unos whatsapps y hablamos, tienes? mi móvil 699473006

ciao.

Hola nestorcin, mi movil es 610248628, espero tu whatsapp, un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.