Jump to content

Bateria de Seiton


Guest

Recommended Posts

Hola, soy Alberto el batería de Seiton (teloneros de Marea en interpeñas). Me ha sorprendido gratamente encontrar un comentario sobre nosotros por ahí, asi que si necesitais cualquier información sobre el grupo me podeis preguntar lo que sea.

Un saludo.

Alberto.

hola fuy al concierto de marea y os escuche, sois geniales, me gustari saber cuando es el proximo concierto y dode. muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Alberto el batería de Seiton (teloneros de Marea en interpeñas). Me ha sorprendido gratamente encontrar un comentario sobre nosotros por ahí, asi que si necesitais cualquier información sobre el grupo me podeis preguntar lo que sea.

Un saludo.

Alberto.

hola fuy al concierto de marea y os escuche, sois geniales, me gustari saber cuando es el proximo concierto y dode. muchas gracias

Estamos mirando locales para acutar, en que sepa algo lo dejo en el foro. Si sabeis alguien bares o locales donde se puedan organizar conciertos dejadlo escrito aqui mismo para mirar.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Alberto el batería de Seiton (teloneros de Marea en interpeñas). Me ha sorprendido gratamente encontrar un comentario sobre nosotros por ahí, asi que si necesitais cualquier información sobre el grupo me podeis preguntar lo que sea.

Un saludo.

Alberto.

hey soys cojonudos. me gustasteis mucho en el concierto de interpeñas. a ver para cuando ese concierto, que quiero estar ahi. una pregunta... teneis maqueta ya en la calle? si es asi melo comentais..

hasta la proximaa!

Link to comment
Share on other sites

Hola, de momento no tenemos grabada una maqueta, lo que si que tenemos grabado es un concierto de dimos en vadorrey en el 25 aniversario de la peña Bullizio, no tiene la calidad de un disco ni nada parecido pero se puede escuchar. Estamos mirando la posibilidad de grabar una maqueta y es casi seguro que este año que viene la grabaremos.

Para el próximo concierto... echale un mes o asi, ya iré informando.

Un saludo.

Alberto.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.