Jump to content

AYUDA!!!!! Muy importante


Chesus

Recommended Posts

  • Members

Hola aragomusicaleros:

Me gustaria saber si alguno sabeis a quien me debo dirigir (organismo, telefono,...) para preguntar una duda urgente que tengo sobre el concierto de heroes.

Un amigo mio esta circunstancialmente en silla de ruedas (accidente en la montaña) Tiene entradas de "cesped" para el dia 12 (las baratas vamos) y no sabe como podra entrar en el concierto.

Muchisimas gracias a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si no me equivoco la producción la lleva Zes Music http://zesmusic.com así que tal vez si les llamas te podrán indicar.

Suerte y que se recupere pronto tu amigo.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Muchisimas gracias por las respuestas.

Me han hablado algo de Rock and chicken (ni puta idea) pero no aparece su numero por ningun lado.

Lo dicho muchas gracias y si alguien tiene algun telefono o algo que lo ponga o me lo mande por privado.

Un saludo!!!

Rock an Chicken es la oficina oficial de manager montada por Nacho Royo y el propio Bunbury, no se de telefonos, pero te insisto, pasate por Daily ........ Algo te diran.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

No sé exactamente qué información buscas, lo que sé es que a la Romareda entra habitualmente gente en silla de ruedas a ver los partidos, de hecho he visto una zona de la grada preparada para ellos (me suena que era tribuna lateral oeste esquina norte, pero no estoy seguro). No tengo ni idea de cómo están los accesos, pero no creo que tenga problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Esto lo he sacado del blgo de Pablo Ferrer comparsa de Heroes en su gira (http://www.heraldo.es/especiales/entredostierras/):

"El equipo de producción de la gira, en conjunción con los responsables de Zaragoza Cultural, ofrecerán mañana los detalles de las puertas de entrada, espacios para personas con minusvalía y todo tipo de particularidade relacionadas con el acceso al concierto y las normas de seguridad. Conforme las recibamos, las volcamos aquí. Sé que a muchos os preocupa, pero todo va a estar muy clarito mañana y si no lo he publicado antes es simplemente porque en ese tipo de detalles es preferible ser preciso a aventurarse."

salu2

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.