Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

METALWAY FESTIVAL ZARAGOZA´09


Recommended Posts

  • Miembro Avanzado

Y a mi mierda y malagana me dan muchos otros estilos, pero los respeto

JUAS! QUE GRANDE ESA FRASE!!! y ha pasado de puntillas!!

(subtitulos)

"algunos estilos son una mierda y hacen peder... pero digo que son una mierda desde el respeto" Casi deberían añadirla a frases jebis celebres... ;) No es un reproche tío, solo me ha hecho gracia!! Es tremenda!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

JUAS! QUE GRANDE ESA FRASE!!! y ha pasado de puntillas!!

No es un reproche tío, solo me ha hecho gracia!! Es tremenda!!

Es lo que tiene ser de pueblo, que a veces saco la bastedaz :D y orgulloso je je.

Me refería a ciertos estilos infumables y totalmente comerciales no se vaya a malinterpretar, que te acaban sonando por lo machacones que son poniendolos siempre.

Bueno, salud y rock and roll.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Members

Ya se sabe al final el sablazo del metalway, aquí lo tienen:

MAÑANA DÍA 7 SALDRÁN A LA VENTA LOS ABONOS DEL FESTIVAL.

Mañana estarán a la venta los abonos para el festival.

Fin de semana del 20-21 : 100€ + gastos de distribución.

Fin de semana del 26-27 : 100€ + gastos de distribución.

Los cuatro días del festival 20-21-26-27 : 175€ + gastos de distribución.

Acampada para los días del festival : 3,5€ + gastos de distribución.

Se pueden adquirir en las tiendas de la red de Tick Tack Ticket, Fnac, Carrefour, etc... Por internet en www.ticktackticket.com o por telefono en el 902 15 00 25

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Han confirmado a uno de los mejores grupos del festival, FEAR FACTORY. A esto hay que añadirle que tocan con DINO CAZARES, pero sin Raymonf Herrera ni Cristian Olde Wolbers (o como se escriba) y que los sustituyen los de Strapping Young Lad. La verdad que sin Raymond pierden mucho pero no se, por lo menos tocan que eso no se esperaba y ademas el dia de opeth y motorhead.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Members

Dejo info de la fiesta previa al Metalway, será GRATIS y además tocarán dos grupos locales B)

Imagen IPB

La fiesta previa del viernes 19 ya tiene cartel.

METALWAY EMPEZARÁ CON UN CONCIERTO GRATUITO EN EL MISMO RECINTO Y ESCENARIO.

CON OBUS Y ANGELES DEL INFIERNO COMPARTIENDO CARTEL JUNTO A BULLET (swe) , EXTREMA (it) , ANGELUS APATRIDA (esp) , HIGHWAY TO HELL BAND (esp) AC/DC cover.

Y A LOS QUE QUERAIS, OS INVITAMOS A UNA VISITA GUIADA PARA CONOCER EL FESTIVAL POR DENTRO:

* ZONA DE BACKSTAGE

* PRENSA

* CAMERINOS

* ESCENARIO...

EL HORARIO PARA VISITAR LAS INSTALACIONES SERÁ DE 16:00 HS A 22:00 HS

LA APERTURA DE PUERTAS SERÁ A LAS 16:00HS

Será totalmente GRATIS y no hará falta tener entrada par ningúno de los dias del festival para asistir. Los grupos tocarán en el mismo escenario principal que al día siguiente se celebrará el festival.

Tras la última banda, habrá Carpa Disco-Metal con Rafa Basa y Carlos de Mephisto, hasta la madrugada.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Suerte a los dos grupos de zgz que les elijan, tengo mi propia apuesta, y creo que por lo menos uno acertaré, espero que disfruten la oportunidad como lo hicimos Miss Diciembre el año pasado. (no, nosotros no tocamos este año, no coló que fuera distinto nombre de festival :) )

Lo dicho, enhorabuena y suerte a los dos elegidos, que den todo lo que tienen y dejen el pabellon bien alto!!!!

Salud y rock and roll

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hombre....pues al final hay ke reconocer ke se lo han currado de puta madre, las cosas como son, estas son las cosas por las ke me alegro de ke se hagan cosas aki,aparte de ke token grupos grandes, pues ke menos ke tambien lo haga alguien de la tierra.

-deberia de ser obligatorio en todos los festivales sean donde sean ke se metiera a algun grupo local en el cartel.

:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

Suerte a los dos grupos de zgz que les elijan, tengo mi propia apuesta, y creo que por lo menos uno acertaré, espero que disfruten la oportunidad como lo hicimos Miss Diciembre el año pasado. (no, nosotros no tocamos este año, no coló que fuera distinto nombre de festival :) )

Lo dicho, enhorabuena y suerte a los dos elegidos, que den todo lo que tienen y dejen el pabellon bien alto!!!!

Salud y rock and roll

Mojate, quien crees que pueden ser????

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Members

HORARIOS PRIMER FIN DE SEMANA

HORARIOS DE TAQUILLAS

Las taquillas se abrirán el viernes 19 de junio a las 10:00 de la mañana.

Durante los cuatro días de festival, las taquillas se abrirán a las 9:00 hs de la mañana.

VIERNES 19

16:00

APERTURA DE PUERTAS

17:00 - 17:30

BAND TO CONFIRM

17:45 - 18:35

EXTREMA

18:55 - 19:55

ANGELUS APATRIDA

20:20 - 21:20

BULLET

21:45 - 22:50

OBUS

23:20 - 00:40

ANGELES DEL INFIERNO

01:00 - 02:00

THE HIGHWAY TO HELL BAND

SABADO 20

11:00

APERTURA DE PUERTAS

11:30 - 12:00

SABATAN

12:20 - 13:20

AXXIS

13:40 - 14:40

SAMAËL

15:00 - 16:00

SODOM

16:30 - 17:30

DUFF MCKAGAN'S LOADED

18:00 - 19:00

RIOT

19:30 - 20:30

EUROPE

21:00 - 22:00

WASP

22:30 - 23:30

BLIND GUARDIAN

00:00 - 01:00

CHILDREN OF BODOM

1:30

BARON ROJO

DOMINGO 21

11:00

APERTURA DE PUERTAS

11:30 - 12:00

THE CANNIBAL QUEEN

12:20 - 12:50

LAUREN HARRIS

13:10 - 14:10

HEAVEN'S BASEMENT

14:40 - 15:40

LITA FORD

16:10 - 17:10

PARADISE LOST

17:40 - 18:40

SAXON

19:10 - 20:10

OPETH

20:40 - 21:40

WARCRY

22:10 - 23:50

HEAVEN & HELL

00:20 - 01:20

FEAR FACTORY

01:50 - 02:50

JON OLIVA'S PAIN

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Members

Ayer disfrute de los angelus apatrida,trash metal del añejo pero......!JODER QUE BOLO! con todos mis respetos barrieron alos demas grupos que tocaron ayer (no quiero ofender a nadie,solo doy mi opinion).

Lo dicho que mucho yanki y demas para que los de albacete dieran una leccion de lo que es hacer un bolo.

hoy no e podido ir (la pasta tios,la hipoteca y demas...) pero mañana voy (que ganas de ver a opeth,paradise lost,warcry y heaven and hell con el señor iommy y el gran ronnie james dio)

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!

Lo primero de todo gracias por este maravilloso foro!! ¿Fuisteis al Metalway? ¿Qué os pareció? A mí que los Barón estuvieron sensacional, aunque no me molaron algunos gestos de los de Castro con el Sherpa, pero en fin....

Bueno, a lo que iba, que sería una idea de puta madre recopilar un montón de fotos para que el mundo vea que los heavies nos movemos, jajajaa! Yo pongo unas de un periódico digital extraño, que nos las hizo un chaval que estaba entre el público ahí tó metçio en el gentio,jajajaja. Y joder, han hecho un puto huevo de fotos!! http://www.noticiasjovenes.com/index.php?n...e&sid=19631 Yo estoy en la novena, por el fondo, jajaaja :eusa_dance::eusa_dance::eusa_dance::eusa_dance:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Buenas!!

Lo primero de todo gracias por este maravilloso foro!! ¿Fuisteis al Metalway? ¿Qué os pareció? A mí que los Barón estuvieron sensacional, aunque no me molaron algunos gestos de los de Castro con el Sherpa, pero en fin....

Bueno, a lo que iba, que sería una idea de puta madre recopilar un montón de fotos para que el mundo vea que los heavies nos movemos, jajajaa! Yo pongo unas de un periódico digital extraño, que nos las hizo un chaval que estaba entre el público ahí tó metçio en el gentio,jajajaja. Y joder, han hecho un puto huevo de fotos!! http://www.noticiasjovenes.com/index.php?n...e&sid=19631 Yo estoy en la novena, por el fondo, jajaaja :eusa_dance::eusa_dance::eusa_dance::eusa_dance:

Es mi colega Hector, un grán joven periodista :) .No se si triunfrá mucho eso de colgar las fotos aqui... :unsure: .Respecto a la actuación de Barón, a mi me encantó.Los he visto muchas veces , pero el sabado fue especial, había cierta magia.Respecto a los gestos con el Sherpa, igual éste, acaparó demasiado protagonismo, no se.Pero bueno, para mí, Baron Rojo sin Sherpa y Carolina Cortés, es un grupo sin esa chispa de magia.Es solo mi opinión, ojo! .Un saludo para todos!

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.