Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

IV Delirios Musicales - 18 de abril, 22:30 - Alagón


Recommended Posts

  • Members

La cuarta edición del Encuentro Pop-Rock “Delirios Musicales” que organiza Radio Alagón (107.4 FM) ya está en marcha. Se celebrará el 18 de abril, y sobre el escenario de la Sala Alaún actuarán cuatro grupos aragoneses: Devoraos (de Pinseque), Fenómenos Paranormales (de Épila), Segunda Piel (de Zaragoza) y The Dust Bowl (de Torres de Berrellén). Además, este año el festival contará como invitado especial al grupo de Combo de la sección de Música Moderna de la Escuela Municipal de Música “Miguel Arnaudas”, que se encargará de abrir el concierto, a las 22:30 horas.

El IV Encuentro de Pop-Rock “Delirios Musicales” es un festival organizado por el programa musical de mismo nombre de la emisora municipal Radio Alagón, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Zaragoza. Su principal objetivo es acercar al público de la localidad y de los alrededores a grupos aragoneses que comienzan a destacar en el panorama musical de la Comunidad Autónoma. Es una oportunidad de ver a estos grupos en directo fuera del circuito habitual de salas de Zaragoza.

El concierto será este próximo sábado 18 de abril a partir de las 22:30 en la Sala Alaún de Alagón (C/Ramón y Cajal 10)

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hoy los programas de Radio Alagón prestarán especial dedicación al IV Delirios Musicales:

- A las 18h - Delirios Musicales.: (Esperamos) Entrevista con un "Fenómeno Paranormal".

- A las 19h - Underground: Pincharé temas de los grupos del festival.

- A las 20:30h. - Por fin es viernes: Entrevista masiva con los grupos y la organizadora.

Todo esto, como siempre, en el 107.4 FM. Se debería oír por la Ribera Alta (Alagón, Pinseque, Pedrola, Torres...) y en algunos barrios de Zaragoza

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ha llegado el día...

Silvia y Pablo: pasadlo al menos también como los grupos que vamos allí a tocar y disfrutad de vuestro día.

No sabéis las ganas que tenía de estar allí.

Un abrazo.

Gracias Jaime! Mucha suerte para vosotros tambien!

Eres de los fijos que van a ver grupos aragoneses, hoy te echaremos en falta, pero ya sabemos que es por una causa justificada :)

Un saludo y gracias por apoyarnos, se agradece muchisimo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchas gracias por contar con nosotros! Fue una noche muy divertida, llena de buen rollo y buena gente ( queda un poco tópico decir esto pero así fue!) Sensacional el momento final con todas las bandas y la gente de radio Alagón sobre el escenario y el público aplaudiendo! :) Además el público respondió, he visto unos cuantos conciertos en esa sala y no estuvo nada mal el número de asistentes para lo que se suele congregar generalmente ahí, nada mal.

Un placer tocar con Segunda piel, Devoraos, Fenomenos Paranormales y el Combo, además debuto con nosotros al bajo Vilo ( que está también con Slivers) y conocimos a Oscar de la mítica banda de Alagón los Furtivos!

Me llevo un muy buen recuerdo de esté concierto. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

La verdad es que me rei tanto y me lo pase tan bien que apenas grabe nada ni hice fotos... solo grabe este video a

(lo pongo en cuanto se suba a youtube...)

Estuvo todo el equipo de Radio Alagón a los que doy las gracias porque somos la leche montando mesas en poco tiempo :lol::lol:

Hubo muy buen ambiente y ademas me contaron que habia una fiesta en la Flash (bar de Alagón) y no habia practicamente nadie, me comentaron que habia mas gente en la Sala Alaun :eusa_dance:

El Combo de Alagón me hizo una pequeña encerrona y me sacaron a cantar Maneras de Vivir de Rosendo.... que me entere el dia anterior a las 8 y pico..., asi que subi con la chuleta! :) Que la verdad es que ya quisieran muchos tocar como ellos... B)

Fenomenos Paranormales; vaya risas con las listas de "Los 30 de RA..." y el Baute :lol::lol: lo que nos pudimos reir, y ademas vendieron discos :lol: ! Como siempre cojonudos!

The Dust Bowl ; Imparables, los habia visto mas veces pero joer como han mejorao estos chicos, son energía pura en el escenario!!! No paran!

Segunda Piel: Acabaron subiendo a gente del publico al escenario, y a los Fenomenos que les hicieron coros en Cuentame :lol::lol: , sonaron muy bien, y ademas, más de uno alucino cuando vio a una chica en el escenario tocando!

Devoraos: Despues de tantas horas esperando tocaron GENIAL, ademas la gente se animo a bailar los temas y hubo espontaneas en primera fila animando al personal!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias por colgar el vídeo Silvia :)

Por cierto las guitarras de los Devoraos son de las más originales y personales que he oido por aquí en una banda de heavy metal. Eso no es heavy metal, es puro Stoner metal!!! Que sonido tan denso, oscuro y arenoso.

Ahora estoy escuchando su CD y los riffs de fuera de lugar, Las Sombras de satánas y Genuino perdedor son mastodónticos!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Estuvo muy bien el concierto, todo un descubrimiento The Dust Bowl, nunca los había oido y me parecieron una auténtica pasada, un ciclón encima del escenario.

Luego, la invasión de escenario que nos hicieron con Cuentame, también digna de recordar, jejeje, sobre todo por ese Comando de Epila más conocido como Fenomenos Paranormales, muy buen rollo si señor.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Estuvo muy bien el concierto, todo un descubrimiento The Dust Bowl, nunca los había oido y me parecieron una auténtica pasada, un ciclón encima del escenario.

Luego, la invasión de escenario que nos hicieron con Cuentame, también digna de recordar, jejeje, sobre todo por ese Comando de Epila más conocido como Fenomenos Paranormales, muy buen rollo si señor.

Muchas gracias Hector! :) La verdad es que todo ese movimiento luego pasa factura y justo depues de tocar estabamos reventaos! Sino igual me subo a cantar cuentamé y todo,ja, ja. Te olvidas de la invasión de Dani Metal ,un chaval alto de Alagón de pelo largo que se subió a cantar con vosotros, madre mía que personaje, ja, ja.

La verdad es que sí, que hubo muy buen ambiente entre los grupos y con el público, no lo digo por tópico ni por mamoneos, que no es algo que vaya mucho conmigo, fue la realidad :)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchas gracias Hector! :) La verdad es que todo ese movimiento luego pasa factura y justo depues de tocar estabamos reventaos! Sino igual me subo a cantar cuentamé y todo,ja, ja. Te olvidas de la invasión de Dani Metal ,un chaval alto de Alagón de pelo largo que se subió a cantar con vosotros, madre mía que personaje, ja, ja.

La verdad es que sí, que hubo muy buen ambiente entre los grupos y con el público, no lo digo por tópico ni por mamoneos, que no es algo que vaya mucho conmigo, fue la realidad :)

Ostias, es verdá! Además se me parecía un huevo! jajajaj Menudo Fenomeno

Muchas gracias Hector! :) La verdad es que todo ese movimiento luego pasa factura y justo depues de tocar estabamos reventaos! Sino igual me subo a cantar cuentamé y todo,ja, ja. Te olvidas de la invasión de Dani Metal ,un chaval alto de Alagón de pelo largo que se subió a cantar con vosotros, madre mía que personaje, ja, ja.

La verdad es que sí, que hubo muy buen ambiente entre los grupos y con el público, no lo digo por tópico ni por mamoneos, que no es algo que vaya mucho conmigo, fue la realidad :)

Ostias, es verdá! Además se me parecía un huevo! jajajaj Menudo Fenomeno

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchísimas gracias a todos los que lo hicísteis posible, organizadores, grupos participantes, técnicos, público... Difícil superar un "Delirios Musicales" así, todo salió mejor que cualquier expectativa.

Gracias a los que subisteis con nosotros a cantar, Dani en "Mariposas" y a los grupos y el público en "Cuéntame", gracias por ese video "Fenómenos".

Gracias a la gente de Radio Mai, de Cuarte, de Torres, de Pinseque, de Epila, de Alagón, de Zaragoza y de tantos sitios que vinieron.

A ver si me pasan alguna foto ya y puedo colgar alguna.

A alguno le sobró bolas de la recena??

Por cierto las guitarras de los Devoraos son de las más originales y personales que he oido por aquí en una banda de heavy metal.

Y no olvides el Warwick Dragón Verde de su bajista...

Y el colofón en:

Hilo Musical On

Doooooonde quieeeeres llegar!! A doooooonde irás después!!

Hilo Musical Off

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchísimas gracias a todos los que lo hicísteis posible, organizadores, grupos participantes, técnicos, público... Difícil superar un "Delirios Musicales" así, todo salió mejor que cualquier expectativa.

Gracias a los que subisteis con nosotros a cantar, Dani en "Mariposas" y a los grupos y el público en "Cuéntame", gracias por ese video "Fenómenos".

Gracias a la gente de Radio Mai, de Cuarte, de Torres, de Pinseque, de Epila, de Alagón, de Zaragoza y de tantos sitios que vinieron.

A ver si me pasan alguna foto ya y puedo colgar alguna.

A alguno le sobró bolas de la recena??

Y no olvides el Warwick Dragón Verde de su bajista...

Y el colofón en:

Hilo Musical On

Doooooonde quieeeeres llegar!! A doooooonde irás después!!

Hilo Musical Off

Ostia sí, ese final en plan himno de estadio. Momento 100% arena rock! Que bien lo pasamos.

Si colgais fotos avisad! :)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo tenía entendido que los musicales se representan varias veces a la semana e incluso varias veces al día y no sólo una vez en la vida....

Si, hay varios dias para elegir y varias funciones, en medida de los actores que se quieran ver en concreto, y dentro de las fechas en que se representa el musical.

Pero la gente tenemos que amoldarnos a X dias y amoldarnos a esos dias y elegir (por motivos personales que no le incummben a nadie) va mejor para ir.

No sabiamos que la asistencia fuera obligatoria, y sentimos mucho que nuestra presencia fuera tan necesaria como para haber molestado tanto el que no fueramos.

Y si habia alguna recriminacion respecto al tema de asistencia o elegir PRIORIDADES tendria que haberse comentado por privado, que de seguro sienta mejor y se puede hablar de otra manera que no dandose un encontronazo con esto en un foro.

Jajajajaja, te fuiste a ver lo de "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"???????

No, no fuimos a HNMPL, de echo ese no fue una vez en la vida, sino varias.

Pero te pediia que no intentes meter zizaña, que ya sabemos bien que te va el barro.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.