Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

METALWAY...TOMADURA DE PELO......


Jose-Dem

Recommended Posts

  • Miembro Avanzado

que parrafada me has evitao escribir drummy XDDDDDDDDDDDDDDDD con lo mal que me explico y lo bien que te explicas co! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

y ijiüiji... llevo toda vida escuchando de todo tipo de estilos y en especial metal/derivados y todo lo que puedo "de la tierra"... y si, la sensacion final es de que, o yo soy imbecil y cuando selecciono algo para escuchar es una mierda, o practicamente todo lo que he oido en los 10 ultimos años me parece la misma mierda... si es que hasta los barricada o rosendo (siento la blasfemia felix XDDDDDDDDDDDD) se han reinventado a si mismos en comparacion coñe

y macho... si me dices que organizar un festival asi es facil, estupido o lo que le quieras echar encima... me da que no has organizao ni una cena en tu casa en la vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (con cariño lo digo eh ! XDDD)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members
Estoy de acuerdo con que Vetusta Morla no pegan en San Sebastian, pero tienen el nivel de improvisación suficiente como para ser una curiosidad para el público en un festival que demuestra cierta apertura. Hay grupos "bastardos" en estilo que, en realidad, no encajan en ninguna parte... ¿Que hay grupos locales con un estilo que encajaría más en el Metalway? Seguro... tampoco escucho metal desde hace años (sólo iría por Fear Factory) así que no puedo opinar mucho. Pero seguro. Creo que el Metalway ha optado, en este sentido, por hacer algo parecido a San Sebastian (con el aliciente de ser un grupo local), y eso va en contra de verlo con ojos de purista.

Tienes toda la razon, me retracto de lo que he querido decir antes.

Y como ha dicho Juako es tan sencillo como no ir a verlos y punto...

La verdad es que ha sido un pensamiento muy agilipoyado...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

REPITO:

no tengo nada en contra del grupo Frutas y Verduras, si los han llamado, pues muy bien, pero tambien sigo opinando ke en este festival no pintan nada, al ke no le guste el METAL, lo tiene facil, con no ir a un concierto de ese tipo solucionada su "fobia" yo eso es lo ke hago, si un festy no me gusta, no voy, y oyeee me va de puta madre asi ehhhhhh.

ya puestos ke llamen a los de "Baluarte Aragones" hay algo mas de la tierra y mas Aragones ke eso??? no verdad?, pero no por eso tienen ke tocar en un festival de HEAVY METAL, asi, con mayusculas, si kieres hacer un festy y juntar, rancheras, punkys, rock , heavy,rap y el coño de la bernarda pues teneis el Viña-Rock, pero esto no es el viñarock, es un festival de HEAVY METAL y sus variantes, Thrash o Death, con el heavy de toda vida, glam o Nu-metal, pero no pop, ni otra cosa parecida, y ni purismos ni na de na.... simplemente es lo ke hay, HEAVY METAL.

no hay ke darle mas vueltas, luego cada cual ke sake sus conclusiones, pero sigo opinando ke ese grupo no pinta nada, y mas con la de grupos de Zaragoza o Aragon ke hay ahora mismo, y con un nivel del coponnnn.

Bueno no se.....igual es ke los grupos ke hacen METAL en Zaragoza son todos una puta mierdaaaaaa, y tienen ke llamar a un grupo ke no tiene nada ke ver con el METAL, pero claro....tienen mucho nivel y 3 discos , claro claroooooo. anda keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuanta vara hace falta mecawendiosssssssssssss, el ILLUMINATTI de esta genial idea tiene ke tener los cojones CUADRAOSSSSSSSS lo menos.

Ala ya sabeis en el proximo festy del Benicasim a ver si meten a DemonisheD tambien, o a Arterial Pressure, o Nathenothing, ke seria lo mismo pero alreves, usease.....una cagada como el sombrero de un picador. :lol::lol::lol::lol:

y cuando hagan el Zaragoza Ciudad, creo ke se llama asi, no? el ke es de rap, bueno pues en vez de meter un grupo de rap de la ciudad y darle esa oportunidad, pues ke metan a unos punkarras de la ostia, y a ver ke les parece a los raperos.....seguramenten pensaran los mismo ke lo ke pensamos los "puristas" para un festival de HEAVY METAL.

cada cosa en su sitio, y lo dicho....el ke kiera revueltos al Viña-Rock, y a los Heavytrones ke nos dejen a nuestra marcha.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Después del dia de ayer y el comienzo del Metalway...que dicho sea de paso, es el

FESTIVAL MAS IMPORTANTE DE NUESTRA CIUDAD Y DEL PAIS...Y ES DE HEAVY METAL

Me decepciona que no sea consciente la gente con lo que dice:

A ver que lo pongo pa tontos...

Entre:

Horas Perdidas, Estige, Mallacán, Los Titiriteros de Binéfar, Baskerville, Plasma, Frutas y Verduras,Decalles,Blue Joke,Volador,etc.

Y:

Arterial Presure,Adamantium,Nathenothing,Demonished,Evernight,Atland,Empty,Occitania,Armenian,Corpore,Thisharmony...y hasta si quieren-pueden 2 que yo me sé-Patada-(que visto lo de ayer podían a ver tocado)

(que conste que hay más y mucho mas variado,mirad sino:www.aragonmetal.com)

Quien pega más para tocar con:

Samael,Axxis,Immortal,Primal Fear,Heaven and Hell,Warlock,Baron,Obus,Warcry,Angeles del Infierno,Motorhead,Jon Oliva,Destruction...bueno el cartel.

Si fuera la ultima pregunta del ¿quiere ser millonario?...Todos la acertamos.

Y que conste que es por FyV, que Leyende despues de reunirse y que les pasara lo del año pasado, se lo tenian mas que medioganao.

Pero vamos se ha demostrado lo que somos:

CAZURROSSSSSSS

No quiero ni pensar como Lemmy se cruce con alguno de estos de FyV. :o

Y que conste, por mi opinion creo que muchos grupos de aqui son mejores que alguno de los que ayer se vieron...porque Bullet o BCDC eran mas que flojos...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo ayer llegue tarde, vi terminar a Obus, y me prete los Angeles del infierno.

Espero que hoy no tengan esos problemas de sonido que hubo ayer, que mas bien parecia una marea, cuando llegaba la ola, sonido del copon, sino ostias en vinagre.

En fin, que hoy no podre ir (tengo bolo), pero mañana a sako, si lee esto mi jefe que entienda la resaca del lunes :rolleyes::rolleyes:

Salud y rock and roll.

Con respecto a lo del grupo local, me he quedado muy sorprendido. Creo que no hace falta hablar mas, pero oye, ya ha pasado no? no le deis mas vueltas y a disfrutar con el festi

Link to comment
Share on other sites

  • Members

A mi me sigue pareciendo una falta de respeto a las bandas de metal de aquí. Me resulta marcianísimo que veáis raro que se pidan grupos de metal para un festival de este estilo.

Que tampoco es para cabrearse, digo yo.

Si no me cabreo, hombre, que yo en persona hablando de normal parezco ya así de cabroncete.

Que yo sepa tocan el primer día, al comienzo y gratis. El que no quiera verlos lo tiene fácil.

Y como ha dicho Juako es tan sencillo como no ir a verlos y punto...

Nyet. Que yo sepa tocan el Sábado que viene después de Mañowar en la carpa "Disco Metal". Si me quiero ir a echar unas cervezas a la carpa a escuchar metal (como se suele hacer en los festivales de metal) después de que acaben el resto de movidas, pues me tendré que esperar tomando el cierzo.

y hasta si quieren-pueden 2 que yo me sé-Patada-

Sí, pero como "Calatrava Ugly" y haciendo versiones de ACDC.

y ijiüiji... llevo toda vida escuchando de todo tipo de estilos y en especial metal/derivados y todo lo que puedo "de la tierra"... y si, la sensacion final es de que, o yo soy imbecil y cuando selecciono algo para escuchar es una mierda, o practicamente todo lo que he oido en los 10 ultimos años me parece la misma mierda... si es que hasta los barricada o rosendo (siento la blasfemia felix XDDDDDDDDDDDD) se han reinventado a si mismos en comparacion coñe

A ver, a mí no hace falta que me vengas de enteradillo de "he escuchado esto, he estado en n festivales de peludos y he visto a x e y", que por ahí no vas bien. No convirtamos esto en un concurso de ver quién vea más lejos, bájate un puntico y entonces hablamos tranquilamente. Me sigue resultando completamente ilógico eso de "sobre todo he escuchado esto y esto y lo otro y los últimos 10 años me parece todo la misma mierda". Si "los de la tierra" te parecen lo mismo... ¿Has probado con los de fuera? Hazte un favor y si no lo disfrutas, escucha otras cosas, no te castigues a ti mismo ni insinúes que el resto nos dedicamos a escuchar cosas aburridas y repetitivas que son "la misma mierda desde hace 10 años".

Incluso nombrando sólo bandas de aquí que ya han salido en este hilo. Vete al myspace de Thisharmony, Atland y Armenian (por ejemplo), te escuchas algo y me dices después todo lo que se parecen.

y macho... si me dices que organizar un festival asi es facil, estupido o lo que le quieras echar encima... me da que no has organizao ni una cena en tu casa en la vida

Lo que yo he dicho es que en otros sitios lo organizan _mucho_ mejor, no que sea sencillo o que me dejen a mi. Estaría bien que se fijaran en los puntos positivos de otros festivales e intentaran aplicarlos. Si se quedan donde están si que acabarán haciendo "la misma mierda otros 10 años".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (con cariño lo digo eh ! XDDD)

Sí... pero pol haba. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

... Sin acritud.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Sí... pero pol haba. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

... Sin acritud.

ya esta aki el broncas ajajajajajaajajajajajajajajaja :lol::lol:

ke tal ayer??? yo no tuve cojones a subir

(joder ke castaña mas gordisma ke me pille el viernes maaaañoooo :blink: ),

hoy si ke subire por ver a Mr.Ron James Dio con los Heaven & Hell, bueno subire antes para ver algo mas.

Link to comment
Share on other sites

  • Members
ya esta aki el broncas ajajajajajaajajajajajajajajaja

Juas. Que no joder, que ya sabes que soy muy tranquilo, aunque también un poco cabrón.

A los Samael los temas viejos les sonaron rarísimo, que venían con el rollete maquinolis, en Sodom se armó un ratillo, y después WASP, Blind Guardian y Barón Rojo en su línea. Children of Bodom sonaron bastante bien. En general un cierzo de la hostia que hacía que casi todo sonara como el ojete si no te acercabas lo suficiente. Me fui a mitad de Barón porque estaba jodido de frío.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

ya puestos......o sin ir puestos de algo, bueno si ke cojones, PUESTISIMOS, jajajaajajaj

el año ke viene meteran a estos personajes del video (los de la musica ya sabemos ke si) , total no creo ke desentonaran mucho con las cosas ke pasan ultimamente....

:lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Qué sufrido es ser coherente... Lo que tú probablemente querías decir es: "Qué jodido es ser un jebimetal de esos".

Es lo que ha dicho canario, Vetusta Morla en el "Popaldia" me parecería bien, en el Jazzaldia están fuera de su elemento. Aquí estamos en lo mismo, si el festival fuera el PopRockWay o el RockCalimocheroGüay perfecto, pero supuestamente es un festival de metal, le pese a quien le pese y en Zgz hay unas cuantas bandas de ese estilo que encajarían bastante mejor. En mi opinión ya es un festival lo suficientemente caro y casposo como para que los organizadores hagan estas jugadas tan ridículas.

Hay que fijarse en el lado positivo, nos quejamos de decisiones de la organización y esta vez por lo menos no le cae la mierda a las bandas.

...Podéis seguir con vuestra lluvia de clichés de dragones libertad y lluvias de hachas, que así por lo menos nos echamos unas risas.

P.S.: Sigo esperando que samigascon me diga si su respuesta iba en serio, en coña, o era sólo por cabrear a Jose-Dem.

Edit: Cruce de posts, contestado.

Pat O´Brien te apoya, hasta la muerte , mátalos a todos¡¡.

Yo sinceramente , después de leer en general , en fin , se habla de mucho tópico del metal y mucho yo yo y yo yo yo yo yo yo yo yo yo que yo y yo . Si alguno se ha recorrido tantos tantísimos festivales y a oído tanto tantísimo, y sigue diciendo que todo son espaditas y dragones .... ya sabes a quien e refiero , deja de beber, por que si en un festi te parecieron todos los grupos iguales.....

Por que claro , escuchamos manowar y todos al mismo cajón ¡¡Mira que son jevis¡¡ , en fin....

Las espaditas y dragones que si que si que ya me lo se , hablar de drogas o de la mala que es la sociedad con el propio ególatra o músico por victimilla es una temática apenas explotada...

Si los FyV no pegan en el festival es por que no pegan , por que somo metaleros y nos toca los cojones profundamente que se queden bandas grandísimas locales tiradas, aquí lo que hay como siempre es ignorancia y desprecio.Y ojo que me parece cojonudo que se de una oportunidad a este grupo , pero hubiera preferido a otra gente.

Link to comment
Share on other sites

  • Miembro Avanzado

A ver, a mí no hace falta que me vengas de enteradillo de "he escuchado esto, he estado en n festivales de peludos y he visto a x e y", que por ahí no vas bien. No convirtamos esto en un concurso de ver quién vea más lejos, bájate un puntico y entonces hablamos tranquilamente. Me sigue resultando completamente ilógico eso de "sobre todo he escuchado esto y esto y lo otro y los últimos 10 años me parece todo la misma mierda". Si "los de la tierra" te parecen lo mismo... ¿Has probado con los de fuera? Hazte un favor y si no lo disfrutas, escucha otras cosas, no te castigues a ti mismo ni insinúes que el resto nos dedicamos a escuchar cosas aburridas y repetitivas que son "la misma mierda desde hace 10 años".

Incluso nombrando sólo bandas de aquí que ya han salido en este hilo. Vete al myspace de Thisharmony, Atland y Armenian (por ejemplo), te escuchas algo y me dices después todo lo que se parecen.

pues entonces, por respeto, me voy a callar mi opinion completa sobre el tema y lo que se sobre el tema, y ya esta. Si quieres saber porque estan ahi los frutas y verduras y no los atland o los demonished, se lo preguntas a otro, pero luego no llores cuando sepas la verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo de los manowar, insisto, he sido jevimetalero muchos años y desde la primera vez que los vi, he visto pocos grupos peores en directo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al que le gusten, alla el, pero no considero precisamente a los manowar como "estereotipo del jevimetalero" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A los Samael los temas viejos les sonaron rarísimo, que venían con el rollete maquinolis, en Sodom se armó un ratillo, y después WASP, Blind Guardian y Barón Rojo en su línea. Children of Bodom sonaron bastante bien. En general un cierzo de la hostia que hacía que casi todo sonara como el ojete si no te acercabas lo suficiente. Me fui a mitad de Barón porque estaba jodido de frío.

y.... "pasaraaan mas de mil aaañoooss..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Si quieres saber porque estan ahi los frutas y verduras y no los atland o los demonished, se lo preguntas a otro, pero luego no llores cuando sepas la verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sabemos ya el porke estan ahi y porke no estan otros, ke yo tambien tengo mis contactos, mejores de lo ke te puedas creer.

jjajajajajajajaaj :lol::lol::lol: ke cabron este tambien, aunke creo ke el año pasado en Sadaba fuiste testigo presencial de lo ke es un directo de METAL, y lo ke es hacer el MOÑAS, jajaajajajajajajajaj XDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXD :lol:

ya sabes ke estas invitado el 25 de Julio al Ultimatum (si no vienes me demostraras ke eres un moñas ehh) para presenciar OTRA VEZ lo ke es tener ACTITUD sobre un escenario, :eusa_dance:

ademas.......yo tiro la piedra y no escondo la mano, no como muchos de los ke por aki deambulan,

(soy un puto macarra, no lo puedo remediar) ajjajjajajajajajaajajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Members
pues entonces, por respeto, me voy a callar mi opinion completa sobre el tema y lo que se sobre el tema, y ya esta. Si quieres saber porque estan ahi los frutas y verduras y no los atland o los demonished, se lo preguntas a otro, pero luego no llores cuando sepas la verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No jodas, que aquí no estamos para callarnos (por lo menos yo). Tu tranquilo que no me pondré a llorar por esa chorrada (Aunque huela un poquito mal), sobre todo después del TIMO que he (hemos) sufrido este fin de semana en general. Eso lo dejo para otro hilo que ya han abierto.

lo de los manowar, insisto, he sido jevimetalero muchos años y desde la primera vez que los vi, he visto pocos grupos peores en directo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, que taaaan taaan malos tampoco son, lo que pasa que son unos pesados y se dedican a hacer tonterías. Conste que a mí tampoco me gustan, pero sí que he visto grupos peores.

al que le gusten, alla el, pero no considero precisamente a los manowar como "estereotipo del jevimetalero" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero a la gente es lo primero que le suele venir a la cabeza.

y.... "pasaraaan mas de mil aaañoooss..." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí sí, porque siempre traen los mismos grupos caspa, que no quiere decir que el panorama musical se reduzca a la visión que tiene la gente que monta las cosas por aquí (Menos mal). Ya me quejé de eso en otro lado, si no recuerdo mal.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Después del dia de ayer y el comienzo del Metalway...que dicho sea de paso, es el

FESTIVAL MAS IMPORTANTE DE NUESTRA CIUDAD Y DEL PAIS...Y ES DE HEAVY METAL

igual te has excedido un poco...

y respecto a lo que comentabais de vetusta morla, generalmente la gente que asiste al jazzaldia es gente con aficion por la musica, por la buena musica, la musica bien hecha...

si vetusta morla no es un ejemplo de musica bien hecha, y con suficiente gusto y gracia como para gustarle al mas jazzero, yo me masturbare analmente con la fuente de la plaza españa.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

si vetusta morla no es un ejemplo de musica bien hecha, y con suficiente gusto y gracia como para gustarle al mas jazzero, yo me masturbare analmente con la fuente de la plaza españa.

yo no he llegado a analizar la musica de esa gene (vetusta...), pero vamos yo no :eusa_naughty: apostaria mi culo por nadie por si acaso, aunke eso es una eleccion personal de cada uno, :lol::lol::DB)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Por mucho que Vetusta Morla sean cojonudos (que lo son) no creo que a un tipo que el año pasado vio a Keith Jarret, Herbie Hancock o Caetano Veloso le haga mucha gracia pagar por el cartel de este año en el que lo más destacado son Vetusta Morla o Micah P. Hinson. Si el festival se llama así que hagan honor al nombre, y si no que se lo cambien.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Menudo lio con el metalway.... yo lo que digo es que no es NATURAL meterse 50 conciertos en 3 días sean del estilo que sean.... y no es mas heavy (por cierto no es un estilo que me apasione) el que sólo escucha metal y NADA mas.... joder tres dias escuchando lo mismo.... somos masocas...... estoy seguro que a mas de uno le supo a gloria escuchar a frutas y verduras y si llega a ir un trio de violines seguro que muchos tambien lo habrian agradecido.... no es NAtural..... nada Natural.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Menudo lio con el metalway.... yo lo que digo es que no es NATURAL meterse 50 conciertos en 3 días sean del estilo que sean.... y no es mas heavy (por cierto no es un estilo que me apasione) el que sólo escucha metal y NADA mas.... joder tres dias escuchando lo mismo.... somos masocas...... estoy seguro que a mas de uno le supo a gloria escuchar a frutas y verduras y si llega a ir un trio de violines seguro que muchos tambien lo habrian agradecido.... no es NAtural..... nada Natural.

lo ke pasa...ke por ser todos grupos heavys no kiere decir ke te tengan ke gustar todos los grupos, hay algunos ke son un cagarro, ademas ke no solo hay grupos heavys, sino tambien thrash, rock, black y alguna cosa mas, pero bueno..... el ke no lo entienda es ke no sabe como funciona esto y no sabe lo ke supone.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN EL METAL SE ESTA, O NO SE ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. B)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Que si quieres arroz, Catalina...

yo lo que digo es que no es NATURAL meterse 50 conciertos en 3 días sean del estilo que sean

No, pero mola. Además, ¿Cuántes veces hay que repetir que son 4 días (+1 gratis)? ¿Aquí cada uno lee sólo lo que le interesa?

y no es mas heavy (por cierto no es un estilo que me apasione) el que sólo escucha metal y NADA mas

Hombre... Pues igual sí.

estoy seguro que a mas de uno le supo a gloria escuchar a frutas y verduras

Creo que ya te han vuelto a repetir que tocan el sábado para cerrar, por lo que no pincharán metal en la carpa. Aún estás a tiempo de pagar 70 napos para verlos.

y si llega a ir un trio de violines seguro que muchos tambien lo habrian agradecido

Apocalyptica ya están en cartel, que se aproxima bastante...

Y por cierto FyV tocan el sabado cerrando festival, despúes de Destruction

Destruction tocan en la carpa también, pero por la tarde, sobre las 16, no recuerdo bien la hora.

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.