Jump to content
Aviso: Te recordamos que no está admitido publicar todo en mayúsculas. Tampoco en los enunciados.

Semifinales POPYROCK 2010


yoin

Recommended Posts

  • Members

Los grupos a propuesta joven que actuaron este viernes, no se les daba el premio al acabar la actuacion? Esque en la web tampoco pone nada... :blink:

Este año deben de estar dormidos...con las ganas que tenia de escuchar las demas canciones de los clasificados, porque ojito... :devil:

Yo no pude acudir a la propuesta joven y me hubiera gustado ir la verdad.

Por otra parte, a ver si cuelgan los dos temas y podemos escuchar algo más, que hay cosas muyyyyy interesantes por ahí...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Y ¿cuántos grupos, supuestamente innovadores, no dicen nada en sus canciones? El sonido no lo es todo, y una buena historia cantada a ritmo de flamenco o de blues puede ser mucho más rompedora que la última modernez de turno que repite un estribillo en inglés durante 3 minutos. No sé, cuando se habla de los 90 todo el mundo menciona a Nirvana, pero yo me quedo con Albert Pla.Para mí es tan importante tener algo que contar como el sonido que elijas. Y me temo que en esto también se pueden hacer dos sacos en esta ciudad; demasiados grupos parece que meten la letra a última hora y porque no hay más remedio.

Totalmente de acuerdo.

Si algo te llega a dentro y te emociona creo que es lo más importante al final.

...si, qué grande Pla.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Madre de dios, me ha cosatado un rato leerme todo el hilo ajaj

Yo no juzgaria a ningun grupo po una grabacion mejor o peor hecha, para mi es mucho mas importante lo que transmiten en el directo, he ido a mas de un concierto por que son amigos de tal o amigos mios o simplemente a ver que hacen estos por chorradas como el cartel me ha gustado o cualquier tontada, y mas de una vez me he sorprendido. Grupos que oyes su myspace y dices: madre lo que me espera esta noche... y luego ves que disfrutan como nadie, que te hacen saltar, que te hacen pasarlo bien, que crean una atmosfera distinta en el local, no se miles de cosas! y algunos tocan tres acordes y otros 40 ajajaj.

Tambien me ha pasado al contrario, de llegar con muy buenas espactativas y tener ganas de que acabara jaja

Pero bueno, yo creo que el que no se gana la vida con la musica mejor si disfruta todo lo que pueda haga lo que haga.

En fin suerte para todos!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues yo estuve en la propuesta joven el viernes y primero tocaron bajo la escalera, que tocaban pop en plan de radiofórmula rollo Canto del Loco y tal, y aunque no me gustasen nada nada sus canciones hay que reconocer que sonaban muy bien y llevaban la mayor parte del público. Después tocó As you decide, que tocaron pop-punk en plan blink 182 (tampoco mi estilo lo siento) pero llevan mucho ensayo encima y tienen un batero que toca de la hostia xd! así que sin duda me quedo con Oakland, que sin gustarme tampoco el estilo ( Repito, no me gustaba el estilo de ninguno) me parecieron los que más energía tenían de todo, aunque puede que sea que es el quinto al que voy de ellos y ya me sabía las canciones y se hacía mucho más familiar.

Con respecto al concierto de este viernes, viendo las canciones del popyrock, tanto Velouria como Dust Bowl como Vertical me parecen cojonudos, y Velouria ya han demostrado que en directo son buenos Y MUCHO. Charter lo siento, pero no me convences!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

No sé cómo serán Charter en directo, pero a mí me parece que están bien, no sé. Bueno, al menos las canciones que han presentado al concurso, y de pop, en mi opinión, es de lo mejorcito xDD

De cualquier modo, mañana con ellos (si no la cagan o bla), y por supuesto con Velouria y The Dust Bowl, va a ser un concierto muyyy interesante xdd :eusa_dance:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno voy a comentar mi opinon general...

Yo creo que en pop El muro de berlin y Polizon son los que se pueden llevar el gato al agua, se nota que es un proyecto hecho con cabeza y ‘’maduro’’, se ve un nivel un poco por encima del resto, aunque yo me quedo con Charter, Stereant y Vertical, que me aburren un poco menos ;) Horas Perdidas el estilo es demasiado radiofórmula para mi gusto, pero oye juegan a eso y me parece perfecto, las canciones con una regrabacion podrian estar sonando perfectamente en la radio, y eso no es algo malo.

En rock, ojo con los Soul Brothers que pueden sorprender…. Y los Dust Bowl como comentas, diria que son de lo mejor de la ciudad en directo, luego ya se me caen un poco…por varias razones ya habladas anteriormente entre otras cosas, no obstante de lo mejorcito del concurso. As You Decide como los dust bowl, los veo demasiado encasillados, no obstante creo que lo hacen genial, los temas molan de los que mas. Velouria han colgado Bloque negro, que me parece de lo mas pepino e imprevisible que se ha podido presentar desde que el popyrock existe y en castellano como debe ser, me da la impresión de que cada tema es diferente (esto importantisimo) y tienen un factor sorpresa sin limite o ‘’porque me sale de los huevos ahora hago esto aqui’’ que me pone palote (como esta hecho el ruido de la intro?? Jajaja) . This Harmony molan, se nota que se lo curran, nunca los he visto en directo, pero tienen pinta de meter tralla y de dominar bastante sus respectivos instrumentos.

Los demas grupos no los comento por falta de tiempo y porque no vi nada atrayente en su primera cancion.

Abrazos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno voy a comentar mi opinon general...

Yo creo que en pop El muro de berlin y Polizon son los que se pueden llevar el gato al agua, se nota que es un proyecto hecho con cabeza y ‘’maduro’’, se ve un nivel un poco por encima del resto, aunque yo me quedo con Charter, Stereant y Vertical, que me aburren un poco menos ;) Horas Perdidas el estilo es demasiado radiofórmula para mi gusto, pero oye juegan a eso y me parece perfecto, las canciones con una regrabacion podrian estar sonando perfectamente en la radio, y eso no es algo malo.

En rock, ojo con los Soul Brothers que pueden sorprender…. Y los Dust Bowl como comentas, diria que son de lo mejor de la ciudad en directo, luego ya se me caen un poco…por varias razones ya habladas anteriormente entre otras cosas, no obstante de lo mejorcito del concurso. As You Decide como los dust bowl, los veo demasiado encasillados, no obstante creo que lo hacen genial, los temas molan de los que mas. Velouria han colgado Bloque negro, que me parece de lo mas pepino e imprevisible que se ha podido presentar desde que el popyrock existe y en castellano como debe ser, me da la impresión de que cada tema es diferente (esto importantisimo) y tienen un factor sorpresa sin limite o ‘’porque me sale de los huevos ahora hago esto aqui’’ que me pone palote (como esta hecho el ruido de la intro?? Jajaja) . This Harmony molan, se nota que se lo curran, nunca los he visto en directo, pero tienen pinta de meter tralla y de dominar bastante sus respectivos instrumentos.

Los demas grupos no los comento por falta de tiempo y porque no vi nada atrayente en su primera cancion.

Abrazos.

Ummm.... gracias por el comentario, me sorprende sin embargo lo de encasillados, precisamente y pese a tocar basicamente rock una de las cosas que mas cuesta le a la gente es encasillarnos en un estilo que si "soys algo garageros, que si hard rock 70's, que si sonais a stoner, que si toque grunge, etc" Si el disco sale algún día lo vereis xddd ( saldra espero que pronto), hay desde stoner,hard-rock,hasta garage-surf,pasando por swing oscurete e incluso un temilla rayante-experimental. Eso sí en directo nos gusta homogeneizar el asunto y ofrecer densidad xddd.

En fin es tu punto de vista y es respetable.

Nos vemos esta noche cos! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

si siiii denso y homogeneo!!!!!!!!!dust bowl!!!!!

esta noche conciertazo! y que ganicas de ver a los velouria y a los charter, a mi me gustaron mucho ya en la pagina del muevete... y los vertical tienen muy buena pinta joder,cuentan y suenan!!!!!!!!

noche de birras y rock and roll

empieza lo bueno!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Por cierto, qué sorpresa al ver las otras dos canciones de los Aura. Vale que el guitarrista sea físicamente un Steven Wilson 2.0, pero que la música lleve un rollo tan Porcupine Tree me ha encantado. Esa guitarra la metes en el WIngs o el Absentia y pasa perfectamente. Genial.

Hala, y esta noche a incendiar el Tunel ese.. Con decenas de muertos y repercusión mundial.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Mola muchísimo el aire retro de Vertical. Muy logrado. :eusa_clap:

Tengo ganas de ver qué tal en directo.

Y Dust Bowl brutales, igual que Delirium Tremens y esos Charter elegantes donde los haya.

Yo sí que veo que hay cosas chulas y bien hechas este año.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno, vengo de tocar, que soy una maricona y no salgo a ponerme pedo.

Estoy muy contento con el concierto, nos he visto finos en ejecución y por mi parte muy vivo físicamente. Me ha/he gustado. Algún despiste, pero bueno, es nuestro quinto concierto, ya irá a mejor la cosa.

Los Dust Bowl increíbles, como siempre. César es el mejor guitarrista de rock de la ciudad. Ser guitarrista de rock no es tocar y vale. El rock es espectáculo. Y por eso él no tiene rival. Nunca defraudan estos gañanes en directo.

Los de pop... bueno. EL gutiarrista de Charter es un máquina. Y la psicodelia de Vertical no sé dónde estaba, y eso que los oí definirse a si mismos como tal. Me han gustado todos, y Charter va a ganar en pop de cabeza, porque simplemente tienen un directo poco mejorable en su rollo. Charter juega en otra liga, lo siento por Vertical.

Conclusión: gran noche.

PD: el de los Dadá, qué bien se lo pasa. ^^

Link to comment
Share on other sites

Iniciar conversación

Puedes publicar un mensaje y registrarte más tarde. Si ya tienes una cuenta, Ingresa Ahora para publicar con tu usuario.

Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información Importante

Al usar este sitio, aceptas nuestros Términos de Uso.